Gracias la información.

Estoy contigo, no estoy yo muy segura del metodo... Además, c**o estoy c**o las tapias, seguro que no lo oigosaskia7 escribió:?Alguien ha hecho la prueba? Porque me da a mí que en todos se tiene que oir el mívil... Yo cuando meto comida dentro oigo si estalla algo y lo o?a desde el primer día que lo compré... El microondas no es herm?tico ni insonorizado![]()
Si alguien no lo oye que lo diga...
No tenía ni idea.samy escribió:NO SE SI LO SABIAIS O NO, SUPONGO QUE ESTO NO ES NUEVO Y DEBE SER M?S VIEJO QUE LA HUMANIDAD, PERO DE TODAS FORMAS LO PONGO POR SI ALGUIEN NO LO SABE.
CON EL MICROONDAS APAGADO INTRODUCIMOS UN TELEFONO MOBIL Y CERRAMOS LA PUERTA, DESDE OTRO TEL?FONO REALIZAMOS UNA LLAMADA AL QUE ESTA DENTRO, SI OIMOS LA LLAMADA EL MICROONDAS TIENE FUGAS Y ES MEJOR PARA NUESTRO ORGANISMO DESHACERNOS DEL APARATO.
LA SALUD ES LO PRIMERO.![]()
Aaaaaaaaah, eso es más lógico. Entonces no es que el micro tenga que estar insonorizado ni nada similar, lo que tiene que hacer es impedir que llegue la llamada al mívil. Eso ya me parece más lógico.dana escribió:creo sinceramente que es un tema muy importante, y que seria bueno que nos informaramos bien. yo no tengo los suficientes conocimientos c**o para hacer que lo entiendan , mi esposo que es ingeniero electronico, profesor universitario de materias electrivas, a trabajado para una de las companias mas importantes de celulares me ha intentado explicar. me ha comentado que en internet hay mucha informacion sobre este tema. el punto del sonido no es por el volumen, si pongo a derretir queso, lo oigo cuando empieza a sonar o las palomitas, cuando empieza a inflarse, el movil no lo escucho por que no deve sonar, pues la camara del microondas no le va a permitir que las ondas electromacneticas que nec3esita para recibir la llamada entren, por enden, que salgan cuando lo estamos usando. no me voy a estender pues es muy probrable que no me sepa explicar, por lo que los que tengan dudas , busquen informacion en internet donde hay muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
les repito, creo que es muy importante, que lo hagamos.
Kenty escribió:Holas
Me llamareis pedante pero bueno...![]()
Lo que lleva el microondas se llama jaula de Faraday y lo que hace a grandes rasgos es impedir que la microondas salgan y por supuesto tampoco deja a las ondas del movil salir, por lo tanto el movil dentro del microondas no tendra cobertura, este sistema lo usan ya algunas salas de conferencias y salas de cine para evitar que los moviles molesten.
Por otra parte tampoco es que la radiaccion del microondas sea mortal, si es verdad que no es bueno para ciertas personas, por ejemplo las que llevan marcapasos, ya que puede interferir en el, pero la radiacion de microondas en bastante poco energetica (incluso menos que la luz) lo unico que hace es calentar el agua basicamente.
De todas formas yo lo consultaria con el vendedor por si las moscas.
KEnty
Espero no haberme pasado cpon el rollo
Buena explicación, sí señor.Kenty escribió:Holas
Me llamareis pedante pero bueno...![]()
Lo que lleva el microondas se llama jaula de Faraday y lo que hace a grandes rasgos es impedir que la microondas salgan y por supuesto tampoco deja a las ondas del movil salir, por lo tanto el movil dentro del microondas no tendra cobertura, este sistema lo usan ya algunas salas de conferencias y salas de cine para evitar que los moviles molesten.
Por otra parte tampoco es que la radiaccion del microondas sea mortal, si es verdad que no es bueno para ciertas personas, por ejemplo las que llevan marcapasos, ya que puede interferir en el, pero la radiacion de microondas en bastante poco energetica (incluso menos que la luz) lo unico que hace es calentar el agua basicamente.
De todas formas yo lo consultaria con el vendedor por si las moscas.
KEnty
Espero no haberme pasado cpon el rollo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados