Me uno al club safari:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 27 Jun 2007 23:15

:plas: :plas:
Pues te ha quedado todo ???estupendo???
:up: :up: :up: :up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jun 2007 23:20

:plas: :plas: :plas: OLE MI NI?A...PRECIOSO TODO PRECIOSO :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Jun 2007 23:49

Huy, con lo abierta y hablaba que soy yo, y me estais sacando otra faceta mia, que me estoy emocionando, joe, que no sabia yo que iba a ser para tanto.

Muchisimas gracias, chicas, sois estupendas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 27 Jun 2007 23:54

:plas: :plas: :plas: me asombrais de lo que os cunde, son preciosos, la semana que viene voy a ir al ikea y voy a cargar de provisiones mi casa para tener de to cuando pueda hacer algo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 27 Jun 2007 23:55

:o :o :o :o :o :o :o
:o :o :o :o :o :o :o

Que guapos... te han quedado divinos. Tanto el marco c**o el espejo son una pasada, al final me voy a tener que unir al grupo :wink: .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 27 Jun 2007 23:58

ami me falta el marco y las servilletas de safari , pa pertenecer al club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Jun 2007 00:02

TE HA QUEDADO PRECIOSO BUENA IDEA LO DEL PERFILADO EN DORAO LAS CAJAS MUY CHULAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 00:04

attenea_36 escribió:ami me falta el marco y las servilletas de safari , pa pertenecer al club :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
el marco es de ikea, es un lote de 3, que valen 1,50 euros, no lleva cristal, pero por ese precio....

Y las servis, lo siento, no tengo más, tengo restos que me han quedado, pero te daria para hacer, si no las consigues me dices y te lo mando, que yo no voy a hacer mas, es que las compre en Burgos el sabado y yo vivo en Bilbao, no me pilla a mano, sino te cogia, pero fui de rebote. De cada, tendré c**o media servilleta, que te llegaria, si lo quieres, chica, no tengo más.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Jun 2007 00:32

Halaaaaaa!!!!!!! Pu?s si que te ha quedado bonito tu conjunto safari.... No me digais que no se le saca partido a Ikea.... esas cosas sencillas y baratitas, un buen tuneado.... Et voil?!!!!!! Piezas de diseño del caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 00:39

isadelugo escribió:Halaaaaaa!!!!!!! Pu?s si que te ha quedado bonito tu conjunto safari.... No me digais que no se le saca partido a Ikea.... esas cosas sencillas y baratitas, un buen tuneado.... Et voil?!!!!!! Piezas de diseño del caro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Claro que me ha quedado bonito, te lo he copiado a ti :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , vamso que no he imprimido el dibujo para que saliera exacto, de churro, pero casi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Tengo que volver a ikea, que esos espejos los decubri tarde, ya habia comprado uno, cuando os los vi aqui, si lo llego a saber cargo más.

Y los marcos, por el precio que tienen, mira que monada.

:beso: :beso: :beso:

Responder