La verdad es que si que son preciosas esas l?mparas, pero no me veo yo con la paciencia suficiente para encajar tanta piececita..... y yo si que sabria donde ponerlas, ya veis que cosas!!!!
teviro la verdad es que son de un lucido que te mueres , yo le hice una enorme a mi suegra y otra alargada . luego tengo las dos de mi pasillo forraditas solo queda colgarlas pero claro c**o isa estoy esperando que se hagan solas o mejjor dicho a que mi costillo tenga ganas que vamos cualquier dia me electrocuto yo por montarlas pues yo por ponerme me pongo pero me da miedo que me de un yuyo o deje al vecindario sin luz y le regale a mi amigo invisible una y a mi tia otra vamos que ahora que lo pienso he recortado lamparas leches
yo le puse a las mias un papel que no es papel es c**o esparto o algo asi quedan muy bien
y lo dicho por las demas la lampara fusion se pondra de moda este verano cuando estemos en la playa las botellas y luego las lamparas y no creo que tu hermana le parezca mal pues esta de diez
TU HERMANA ES UNA ARTISTA ESTAN PRECIOSAS Y MUY ORIGINAL CON LA BOTELLA DE ARENA, VAYA IDEAS,
SON MUY BONITAS PARA LUZ AMBIENTE, PUES NO ILUMINAN DEMASIADO... ANIMATE QUE NO SON MUY DIFICILES DE HACER, SOLO NECESITAS PACIENCIA Y UNA PROFE c**o TU HERMANA QUE TE ORIENTE (LA OTRA OPCION ES QUE CUANDO TU HERMANA SE DESPISTE..... )