PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 23:31

Chicas me voy a la cama, que os estoy esperando y me caigo del sueño. Para un dia que me conecto a estas horas. Besitos.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 27 Jun 2007 23:50

Buenas noches...pero bueno si que os rajais pronto...
La verdad es que estoy cansada tambien, y la Pitu hoy se conectara..porque se conectara pero imagino que tarde, porque tiene un evento social...con muchas tentaciones y kakitas :lol: :lol: , ya nos contara si ha sido buena o no ha podido resistir a la tentaci?n y ha caido... :lol: :lol:

Bueno os pongo el menu de hoy:

D: 2 Rebanadas pan integral con aceite....un te caprice
MM: Un te caprice
C: Una ensalada Hacendado y perca al horno muy buena ( ya os pasare la receta).un wasa con queso de cabra y bola.1 onza de choco y un te caprice
C: Una pizza Monty con berengena, calabacin,. cebolla, pimiento rojo, champiñones aceite y sal. Coca de aceite de postre

No me voy a toamr otro te porque hoy creo que me pase con la fructosa...

Un saludo...

Estoy super rabiosa :evil: porque estaba mirandome una TH financiada en 10 meses sin intereses...y cuando me decido a hacer la llamada ya no tiene más....casi me da un siroco...todavia no estaba decidida pero esperaba que la llamada me resolviera algunas cuestiones...total que nada de nada....

Espero encontrar alguna otra promocion del estilo...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 27 Jun 2007 23:50

Nefer acabo de enterarme de lo de la ex de tu novio (ando con mucho retraso con los mensajes) y te comento que yo pasó por una situaci?n parecida a la que está pasando tu novio.

Tuve una relaci?n muy intensa con un chico que era autodestructivo, con asma, colesterol por las nubes y un soplo en el corazón no dejaba de fumar (más de 2 paquetes al día), beber c**o un cosaco y comer c**o un cerdo (con perdón)... juego.... La relaci?n termin? y él encontré a otra. Estando saliendo con esta otra chica le dió un infarto con 28 años.

8 mese antes yo había empezado a salir con mi actual marido y cuando me llam? un compa?ero de facultad para decirme que había muerto no me lo podía creer. Estuve muchos años "vi?ndole" en infinidad de sitios. Llegu? a pensar que había fingido su propia muerte porque sabía que tenía problemas de deudas.

Mi marido aguantú el tipo y mis paranoias durante mucho tiempo y se que aunque estaba seguro de que le amaba profundamente tuvo momentos en los que lo pasó fatal. Con su inestimable ayuda, paciencia y cariño ya he superado el trago pero he de confesar que aún hay días (muy pocos) en los que si oigo a alguien decir alguna de las coletillas que él decía y que solo se las había oido decir aél, doy un respingo.

Por esto te digo que se avecinan momentos muy difíciles pero que tu chico no tiene a nadie mejor que a tú para apoyarle en estos momentos. Por muy duro que te resulte escucharle hablar de su ex piensa que son momentos anteriores a tú y que se va a casar contigo por el mejor de los motivos. Te quiere con locura.

:beso: :beso: :beso: y muchos mimitos a ti y a tu novio.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 28 Jun 2007 00:12

Buenisssssimas noches a todas!!!
Me voy a dormir...
No te acuestes tarde Pitu....
por cierto he hecho unas rosquillas con la masa de las tortas de an?s, con infusion de anis, y con muy muy poquito anis ( hay que aumentar la cantidad de fructosa si eliminamos el licor de anis) pero estaban de rechupete y son mas Monty...son casi MEGAMONTYS

Bueno, no voy a cerrar el chirringuito que mi amiga Pitu sacara la nariz por él.....y ella muy gustosamente lo cerrara para que no se cuele algun pecador/a.....

Un beso a todas....Feliz jueves...ya queda menos para el FINDEEEEEE

Creo que ya he encontrado otra TH financiada sin intereses...mañana os cuento.....no hay c**o la perseverancia....en la vida, c**o en la dieta, no se si me la compraré, pero ya no estoy rabiosa ya que tengo la libertad para decidir si la quiero o no ( porque todavia no lo se...)

bueno no me enrrollo y hasta mañana...
Un beso a Pitu la mas trasnochadora y un beso a la mas madrugadora que mañana sera??????? Sorpresa!!!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2007 01:31

Pues, efectivamenete aquí estoy!!!
Día de hoy:intenso y dur?simo. A tope de trabajo, cumpleaños de mi hijo mayor (6) que celebramos ayer, pero hoy hemos hecho algunas cosillas especiales, más trabajo por la tarde y un cocktail por la noche que ahora os cuento mis pecados.
D: tú+ leche de soja+2 tostadas de mi pan con merme apta y queso 0.2%
MM: nada, no he podido
C: gazpacho+ ensalada con queso de cabra y nueces, jamón serrano y montytiramisú (a ver si lo terminamos ya...)
Ce: hoy nos han invitado a un cocktail, así que tras tooodo el día en pie... un poquito más de pie con tacones y en plan bella. c**o cosas positivas os cuento que me he enfundado en una falda de hace unos 5 años y que tenía impecable porque se me quedé pequeña, y ahora me está genial, tb positivo que, aunque hoy me ha bajado la amiguita mensual, estaba fenomenal, ligerita y estupenda. También positivo la cena: miles de canapés diversos, en los que solo era apto lo de arriba... así que ahí me tenéis dejando el pan por todas partes y las cazuelitas esas de hojaldre. Me he adueñado de un plato de jamón y queso y ahí he estado dale que te pego mientras los demas se ponían ciegos de patatas con huevos "estrellaos",y croquetas y gambas con gabardina. HE tomado dos copas de vino y agua... y un sorbito de cava al final. Bueno...no os creíis que he sido tan buena... que hasta aquí todo bien, pero a la hora de los postres.... :nodigona: huy, huy... he tomado 2 pasteles de esos pequeños... pero nada de nada aptos.. uno de choco y otro de crema :mal: :mal: La verdad es que estaba c**o Eva en el paraiso, rodeada de serpientes dici?ndome: "Ay, hija, túmate uno, que no pasa nada" "Pero con lo bien que estés.... coge uno, mira qué pinta..."
Y así un rato las muy cabr....s, hasta que he comido uno que me miraba dici?ndome "ll?vame a casa" y el segundo me lo han metido diretamente por los ojos...y no me lo iba a comer... peroooo, no he podido resistirme!!!!
La verdad que he capeado demasiado bien el tema.. uno de los que me veían dejar lo de abajo una y otra vez me ha preguntado y le he dicho que soy cel?aca (jejeje, pero que co?.. les importa si yo me c**o lo de arriba o lo de abajo o qué????) Total, que he sido pecadora de la pradera... pero podía haber sido peor!!!!!
Me he tomado un tú verde con vainilla hace un rato y me voy a ir a la cama... mañana es un día duro tambiény estoy cansadilla.
Yolandah: tiene mírito que estés leyendo todo el post, muchas gracias, de verdad!!
Me gustaría ir mañana al gym, que esta semana sólo he ido el lunes.. a ver cómo sigue mañana mi barriguita....
A todas muchos besos, nos leemos mañana.
????FELIZ JUEVES!!!!

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Jun 2007 07:34

Buenos días!!

Hoy Nelly no asoma...

A menos de una semana de haberme venido la doña, ya he soltado 1 kilo, ahora me queda el medio que se acomoda todos los meses y que no hay manera de hacer que se vaya por él solito... En fin, no está mal del todo: ayer pesaba 71,300 hoy 70,700 pero es que el domingo pesaba 71,700 y antes de la regla 70,300... Y luego os quejais de fluctuaciones menstruales... Hablando mal y pronto, esto es una mierda, pa qué andarse con palabritas menores?

Ale, que me he hecho una ensalada de arroz integral con espárragos, salm?n, tomate, cebolla y semillas de lino. De postre me llevo yogur de soja y acabo de desayunar el pan Bread's del Mercadona con mermelada y un desgraciado.

Pos nada más... Bueno, s?, que os quiero :coqueta:
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 28 Jun 2007 07:45

Buenos días!!!

Declaro abierto la paradita por hoy :lol:

Mi menú de ayer:

D: Dos pitas integrales con aceite. Leche s/lactosa con galletas ligeras gull?n.
MM: Un batido puleva y dos wasa con queso de untar lidl 0.2% y una lomcha de kepavo.
C: Crema de calabacín con daditos de kepollo y unos vermicelli con aceite y un poco de parmesano ralladito.
MT: Un vaso de disfruta de melocotún.
C: En casa de mis padres :mal: Una ensalada de pasta (tiburones) no integral con fresas, gambitas y piña natural. Qué mal. Lomo y un trozo de queso.

:evil: Qué rabia me da la cena :cry: Con lo montybuena que había sido durante todo el día...

?Sabéis lo que me paso al mediodía??? Seguro que os vais a echar un hartún de la risa.

Eran ya casi las cuatro de la tarde cuando me termin? mi cremita de calabacín y tenía los vermicelli a escurrir. Total que cuando los cogí para poner en el plato, se me cayo uno en el escote, qué caliente, y los del plato se deslizaron, los muy cbrs.. hasta el suelo. Así que oigo un plaf! y me encuentro mis preciosos fideitos estampaditos en el suelo :evil: con el hambre que tenía :pelea: Total que me toc? hacer otros. Venga, permiso para reiros todas. Ya os podeis imaginar la escenita con todo un fleco de vermicelli tirado por el suelo de la cocina a modo de calcoman?a. Qué rabia, y qué hambre!!!

Nada pues, hasta luego.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 28 Jun 2007 07:48

Tengo que decir que cuando empec? a escribir el mensaje de apertura, el de escubi aún no estaba. Se me ha colado mientras estaba escribiendo...no me extraña con lo que me he enrollao :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 28 Jun 2007 08:21

buenos dias a todas....pitu, bien, por haber "casi" resistido al cocktail de ayer....yo ayer tuve mac donalds con mis hijas, y tuve que pedir una ensalada cesar que era lo que veia mas apto, pero claro, el pollo que lleva, va empanado, y la salsa, aunque al final, tiene dextrosa y almidon...espero que el pecado no me cueste muy caro, que el kilo que pille el finde sigue ahi, el muy cap....

D: dos tortas de anis, cafe con batido de soja...y fruta, aun no se cual, ni cuanta

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 09:39

Buenos días chicas!!! :)

Lo primero de todo felicitar a Pitu por casi no caer en la tentaci?n y porque seguro que estaba imponente con su falda. Menudo gustazo, ¿eh? Fijo que eras la reina del baile!!! :wink:

Maribel, lo de la ensalada César se olvida pronto, porque tus hijas se merec?an esa fiesta y su mami estuvo ahí con ellas, que eran las protagonistas, así que eso tiene mucho mírito :up:

Desayuno hoy: café con leche semi + bizcocho apto
MM: tú verde + unas pocas peritas pequeñas
C: gazpacho + salm?n a la plancha con ensalada
MT: peritas
C: no lo sí aún!

Responder