YO LAS TENGO EN LA TERRAZA LES DA EL SOL PERO SI LLUEVE NO SE MOJAN PORQUE HAY UNA CORNISAeloyna escribió:![]()
![]()
eson preciosas!.......me gustan todas, todas......pero tengo una pregunta.......?se pueden poner en el exterior?........y porfa si son resistentes a la intemperie.......dime porfa con que las has pintado......me gustaria pintar alguna para el patio de mi suegri.......y tienen que estar a la intemperie......?gracias!
SI SUPIERAS QUE ME PASO CON LA DEL CONEJO, LE DI UN GOLPE Y SE RESQUEBRAJO Y PARA QUE NO SE ABRA CON LA FUERZA DE LAS RAICES LE PUSE UN PAR DE VUELTAS DE CINTA AISLANTE PARA QUE LA SUJETE, A QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTAoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo pensando que puedo craquelar ahora
![]()
![]()
![]()
que tengo el balcon con las macetas sosas, vaya idea, que me acabas de dar, yo tambien te las copieteo, me encantan. La del conejo es una pasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
Rustika escribió:YO LAS TENGO EN LA TERRAZA LES DA EL SOL PERO SI LLUEVE NO SE MOJAN PORQUE HAY UNA CORNISAeloyna escribió:![]()
![]()
eson preciosas!.......me gustan todas, todas......pero tengo una pregunta.......?se pueden poner en el exterior?........y porfa si son resistentes a la intemperie.......dime porfa con que las has pintado......me gustaria pintar alguna para el patio de mi suegri.......y tienen que estar a la intemperie......?gracias!
LAS HE PINTADO CON PINTURA AMERICANA Y UNAS LLEVAN SERVILLETAS Y OTRAS FOTOCOPIAS Y ENCIMA BARNIZ EN SPRAY, SI SON PARA EL PATIO MEJOR QUE LE PONGAS BARNIZ DE EXTERIORES
AHHHH SE ME OLVIDABA, LO PRIMERO DE TODO LES PONGO IMPRIMACION![]()
![]()
Rustika escribió:SI SUPIERAS QUE ME PASO CON LA DEL CONEJO, LE DI UN GOLPE Y SE RESQUEBRAJO Y PARA QUE NO SE ABRA CON LA FUERZA DE LAS RAICES LE PUSE UN PAR DE VUELTAS DE CINTA AISLANTE PARA QUE LA SUJETE, A QUE NADIE SE HABIA DADO CUENTAoliter escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y yo pensando que puedo craquelar ahora
![]()
![]()
![]()
que tengo el balcon con las macetas sosas, vaya idea, que me acabas de dar, yo tambien te las copieteo, me encantan. La del conejo es una pasada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LA CINTA AISLANTE ES LO BLANCO DE ARRIBA DE LA MACETA
![]()
![]()
![]()
OLITER GUARDA UN TIESTO QUE VA UN CONEJO EN CAMINO![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados