OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:
-
- Cocinera/o
Alguien lo ha probado????
es q tengo dudas sobre si hacerlo o no...
-
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??
De que marca es? Creo que este es el mio! y si es ese noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo hagas que tiraras el dinero, yo devolvi el dinero a cada una de las clientas, pq lo vi justo, y bueno, perdi las cinco horas de trabajo con cada una de ellas.pretty escribió:Alguien lo ha probado????
Y por supuesto, no lo hago ni loca.
Ahora hemos sacado el anticrespo, especial para cabellos crespados, somos los unicos que lo hemos sacado, y te garantizo que es expectacular, impresionante, se seca al aire y no queda nada de crespado, es alucinante. No es un alisador, simplemente es para poder secar el pelo al aire, rizado, ondulado o liso, y queda perfecto. c**o si tuvieras el pelo de una niña de seis años. Te aseguro que es la panacea en la peluqueria!!!!
-
- Cocinera/o
Re: OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??
el que tu dices q no me haga es el alisado japonés no???, el que se hace con planch así??, que te lo hacen c**o en cuatro o cinco hor así?? y te queda el pelo super lacio???anitacas escribió:De que marca es? Creo que este es el mio! y si es ese noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te lo hagas que tiraras el dinero, yo devolvi el dinero a cada una de las clientas, pq lo vi justo, y bueno, perdi las cinco horas de trabajo con cada una de ellas.pretty escribió:Alguien lo ha probado????
Y por supuesto, no lo hago ni loca.
Ahora hemos sacado el anticrespo, especial para cabellos crespados, somos los unicos que lo hemos sacado, y te garantizo que es expectacular, impresionante, se seca al aire y no queda nada de crespado, es alucinante. No es un alisador, simplemente es para poder secar el pelo al aire, rizado, ondulado o liso, y queda perfecto. c**o si tuvieras el pelo de una niña de seis años. Te aseguro que es la panacea en la peluqueria!!!!
y el que dices que va bien cómo se llama??? cto tiempo se tarda en la pelu??? y cuanto dura??? cuánto cuesta???
-
- Repostera-pastelera/o
alisado definitivo eso seria si el pelo no te creciera mas no digo yo!!
supongo que tambien depende de la humedad de la zona ,a mi mi pelu me dijo que el japones era lo mejor que hay por el momento aunque es carillo,yo llevo el pelo muy corto porque me es mas facil alisarmelo yo sola aunque siempre queda mejor en la pelu, claro
supongo que tambien depende de la humedad de la zona ,a mi mi pelu me dijo que el japones era lo mejor que hay por el momento aunque es carillo,yo llevo el pelo muy corto porque me es mas facil alisarmelo yo sola aunque siempre queda mejor en la pelu, claro