Lauri, gracias x el piropo q me echas, guapa!!!

, pero tras 34años de convivencia con semejante familia (la mía, no hablo de LMM), no tiene gran mírito x mi parte q te salga la vena en el cuello tipo la Pati?o...aunque a mi literalmente no me sale, a mi se me dispara la ceja izquierda, descontrolada, c**o al Sobera, es más mi estilo (y no hay quien me la baje)...
Eso de acoger gente yo tb lo hacía antes...con mi ex, ven?an sus primos de Barcelona y en mi casa q se qeudaban...d mil amores, (en el piso de mis abuelos, q sol?an irse x ahí con el Imserso)...pero un día me fastidi? pensando q la JALAGRAN (mi ex cuñada, yo no estaba con Fer, sino q salía con mi ex novio, y ella era la mujer de su hermano), me di cuenta q ella jamás los había acogido y se suponía q yo era meramente novia y la otra ya estaba "integrada" en la familia al haberse casado (eso lo dejaba ella muy clarito siempre, tal vez x eso no nos soportúbamos demasiado)...otro día os cuento cómo termin? mi historia con mi ex, q tiene q ver mucho con esa JALAGRAN, a la q ahora, curiosamente, estoy agradecida, pq si no, no habría comenzado esta q tengo ahora con Fer...
La verdad q de aquella relaci?n, lo mejor era LMM, pq era un autúntico encanto de mujer, le pes? mucho q yo dejara a su hijo, me quería y yo a ella...y además, cocinaba de muerte, ... Cuando me operaron me trajo una rosa al hospi...y yo ya había dejado asu hijo (pero él ni p?o les había dicho, hacía c**o si no hubiera escuchado, vamos...)..y alli mismo se lo contó yo....y casi se echa a llorar la pobre...(llevébamos 6 años)...
En fin...por cierto, Lauri, q c**o dice tu firma, este post está llegando HASTA EL INFINITO Y M?S ALLÍ!!!!!!!!!! jajaja....
Besitos
Bel