bueno pues ayer por fin encontre la harina de garbanzos y integral espelta! ya solo me quedan los vermicelli...
nelly vaya faena con la comida!! que rabia da eso y mas teniendo hambre pero son accidentes de cocina, a mi el domingo me paso algo tambien, me entraron ganas de hacer una tarta de queso con chocolate y bueno le puse queso mascarpone y le añadi un bote de queso fresco que tenia en la nevera total que despues de toda la faena y cuando estaba listo para meter en la nevera me da por meter el dedo y probarlo y... aaggggsss estaba asqueroso!!! amargo!! me quede

monikako ?rosquill así me podrias dar la receta? y ya nos contaras si te decides con la th que tal.
joer yolandaht! menuda historia la tuya!
pitu: muy bien por tu resistencia ante tanta tentacion, dos pastelitos no son nada!! podria haver sido mucho peor!
escubi: tranquila que no eres la unica que tiene esas oscilaciones de peso, me alegro por ese kilito de menos!
maribel: anda que no se hace de rogar ese kilito!! pero tu ten paciencia que al final se ira

bueno pues esta tarde me traen el ordenador a casa!!! y ayer llame a ono para que vinieran y por la tarde me llamaron para decirme que el viernes vienen a instalarlo, que rapidez!!! que ganas!! ahora podre apuntarme algun dia al tú de noche

en fin que me estoy enrollando c**o una persiana, menu:
D:vaso leche soja+ madalena integral
MM: te verde