men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 09:57

wen29 escribió:neo una consulta!!! yo de cenar el sabado tengo pizza, y me comentas que lo puedo poner en el 20%, ese 20% seria de las cuatro comidas que te puedes pasarásignifica eso que tendia todavia tres m así Ese 20% se refiere tb a comer cosas normales por ejemplo si un dia voy a cenar fuera y me c**o una hamburguesa por ejemplo.....

Por si me lo puedes aclarar.

Me has dicho tb que acompa?e los hcc con con fruta y proteins con las mañana y media tarde, te importa aclararmelo o ponerme un ejemplo?

Gracias por tu ayuda!!!
Eso es, si cenas pizza esa cena te contaria c**o una de las cuatro comidas semanales en las que puedes hacer un extra, por lo que te quedarían tres. Ese 20% se refiere a comer cualquier cosa no apta: cenar HCC por la noche, comer pasta no integral, un trozo de pastel... Y ya sabes, con moderaci?n, si cenas la pizza no te pongas morada, y la acompañas de una buena ensaladita. :up:

Lo de los hcc me refiero a esto: deben acompañarse de proteinas y fruta/verdura. Si meriendas o tomas a media mañana un trozo de pan integral, un anitin, un trozo de bizcocho..., lo mejor es que lo acompa?es de una pieza de fruta o un tomate u otro vegetal y de proteina (leche o queso o gelatina sin azúcar o yogur...).
Pero puedes merendar perfectamente o tomar a media mañana sólo proteina y verdura (sin hcc) si no tienes mucho hambre.

Por ejemplo, son opciones correctas (tanto para la merienda c**o para la media mañana):

Trozo bizcocho apto + leche desnatada + una mandarina
Yogur desnatado + una manzana
Tostada integral + rodajas de tomate + atún al natural
Compota de manzana sin azúcar + gelatina sin azúcar
Barrita anitún integral + untada con queso de untar light + pepino con sal
Orejones (sin pasarse con el n?mero) + quesito burgos light
Compota de frutas sin azúcar + quesito light
Una magdalena apta + leche desnatada + manzana asada sin azúcar

En todo caso, recuerda que sólo puedes merendar hcc antes de las seis de la tarde.

:beso: :beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Jun 2007 11:55

Neo c**o sí si el muesli es apto?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 12:08

douchies escribió:Neo c**o sí si el muesli es apto?
Debes mirar que no lleve azúcar en los ingredientes, y ver qué tipo de cereales aparecen... Por ejemplo, no debe llevar trigo que no sea integral.

enede
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enede » 28 Jun 2007 12:11

Os pongo lo de ayer (al final lo modifiqué un poco)

D. Caf? con leche y 2 tostadas integrales con mermelada light
MM1. S?ndwich con 1 loncha de queso light y 1 loncha jamón dulce, zumito bajo en calorias.
MM2. Manzana
Comida. Ensalada con variado de lechugas, tomate, aguacate, zanahoria y boquerones en vinagre caseros. De postre un pastel de c**o que hace días que rondaba por la nevera y había que acabarse (c**o es pre-dieta estaba hecho con azucar, sin harina, con huevos, leche semi y c**o rallado)
Cena. Pastel de espinacas, champis, ? loncha de queso light y un poquito de nata líquida. Luego una hamburguesa de pollo plancha. De postres un yogur.

Hoy:
D. Caf? con leche, 2 tostadas integr. Mermelada light y 1 albaricoque
MM1. S?ndwich con 1 loncha de queso light y 1 loncha jamón dulce, zumito bajo en calorias
MM2. Manzana y 1 barrita anitún.
Comida. Gazpacho y pescado al horno con verduritas, postre: yogur.
Cena. c**o siempre: Ni idea, es lo que más me cuesta porque tambiéntiene que ser equilibrada para mi hija de 3 años? y no voy a hacer 2 menos distintos. He estado reflexionando y con el tipo de cenas que hago lo mejor será dejar los yogures al mediodía y por la noche tomar fruta de postres.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 28 Jun 2007 12:16

enede escribió:Os pongo lo de ayer (al final lo modifiqué un poco)

D. Caf? con leche y 2 tostadas integrales con mermelada light
MM1. S?ndwich con 1 loncha de queso light y 1 loncha jamón dulce, zumito bajo en calorias. El pan es integral ¿no?
MM2. Manzana
Comida. Ensalada con variado de lechugas, tomate, aguacate, zanahoria y boquerones en vinagre caseros. De postre un pastel de c**o que hace días que rondaba por la nevera y había que acabarse (c**o es pre-dieta estaba hecho con azucar, sin harina, con huevos, leche semi y c**o rallado) El pastel para el 20%
Cena. Pastel de espinacas, champis, ? loncha de queso light y un poquito de nata líquida. Luego una hamburguesa de pollo plancha. De postres un yogur. Creo que has cenado más proteinas que verdura, y recuerda que hay que cenar un 60% de verduras y un 40% de proteinas. La nata líquida es mejor que la sustituyas por leche evaporada o leche desnatada.

Hoy:
D. Caf? con leche, 2 tostadas integr. Mermelada light y 1 albaricoque
MM1. S?ndwich con 1 loncha de queso light y 1 loncha jamón dulce, zumito bajo en calorias
MM2. Manzana y 1 barrita anitún. Incluye algo de proteina (puedes untar la barrita con queso de untar light, por ejemplo)
Comida. Gazpacho y pescado al horno con verduritas, postre: yogur.
Cena. c**o siempre: Ni idea, es lo que más me cuesta porque tambiéntiene que ser equilibrada para mi hija de 3 años? y no voy a hacer 2 menos distintos. He estado reflexionando y con el tipo de cenas que hago lo mejor será dejar los yogures al mediodía y por la noche tomar fruta de postres.
:beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 28 Jun 2007 22:10

Se me ha olvidado mirar el muesli pero me parece que trigo si lleva, lleva c**o granos enteros medio aplastados.

Os pongo lo de hoy.

d- muesli con frutas + leche
mm- cafetin con leche + anitin integral con un quesito ligth untado
c- revuelto de jamon y champis + pisto + 2 cucharadas de arroz basmati
m- yogur + cerezas
c- calabacin gratinado relleno de salsa bolognesa (un experimento que me quedé riquísimo)

Besos

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 08:03

douchies escribió:Se me ha olvidado mirar el muesli pero me parece que trigo si lleva, lleva c**o granos enteros medio aplastados.

Os pongo lo de hoy.

d- muesli con frutas + leche
mm- cafetin con leche + anitin integral con un quesito ligth untado Mejor si tomas tambiénalgo de fruta
c- revuelto de jamon y champis + pisto + 2 cucharadas de arroz basmati
m- yogur + cerezas
c- calabacin gratinado relleno de salsa bolognesa (un experimento que me quedé riquísimo)

Besos
:up: :up: :up: :beso: :beso:

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 29 Jun 2007 09:17

muchas gracias neo, ya me quedo mas claro!!!!

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 09:20

wen29 escribió:muchas gracias neo, ya me quedo mas claro!!!!
Me alegro :up:

jazmin11
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazmin11 » 29 Jun 2007 19:06

Men?
d-café(desc.)leche desn.,1tostada integral,con 1cucharita de requeson y 1 de mermelada de fresas,casera sin azúcar.y fruta
MM-yogurt
C-crepe integral relleno de pavo,pisto de berenjena ,pimientosy tomate
MT-café tostada,jamón
c-carne estofada(trozo pequeño)ensalada tomate y pepino
agua,tú -2litros

D-3ciruelas-1 tostada integral,con tomatey queso,café con leche,desnata
da.
MM-ensalada de frutas.
c-albondigas(rebosadas con harina integral)berenjena a la plancha con tomate y queso de rallar ,muy poquito,ensalada de lechuga champis,aceitunas.
MT-tostada integral con queso (finito),tomate con orégano y tú.
C-tortilla de un huevo,con campis,cebolla,aceitunas negras,y manzana asada.
tú,agua y mate 1 litro y medio.

Responder