ok si la compro te mandaré un privianitacas escribió:Irelidi, lo que tienes que asegurarte esque la placa sea de ceramica 100%, aunque se ofrezcan asi, hay veces que es un baño, c**o el de oro, no un 100%.
Eso es una cosa importante, muy importante, que la placa sea 100% de ceramica tourmaline, pq las hay mas baratas, pero te garantizo que son baño, las de ghd, son tambien 100%, no vaya a ser que las que la teneis ahora vayais a la tienda a preguntar, estar tranquilas
Recomendarme una planchas para el pelo.:
-
Irelidi
- Subjefa/e de cocina

-
muchitas
- Cocinera/o

De nadaanitacas escribió:
GRACIAS QUIEN HA ENCONTRADO LOS VIDEOS, PQ SON c**o LOS IBA A HACER YO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me están entrando ganas de tu plancha, y eso que yo ya tengo unas de cer?mica que compré en una pelu, aunque sólo vale para pelo seco.
Es esta:
http://ponsonline.net/b2c/index.php?pag ... 0&codp=340
?T? crees que necesito la tuya?
-
sam3
- Cocinera/o

buenos dias,,,,,,pues ayer estuve de experimento con la plancha, me ha quedado el pelo genial
es muy facil hacerse las ondas, yo me lave el pelo me eche un producto alisador lo deje secar al aire libre, lo peine, me eche un spray especial para utilizar con la plancha, y primero alisaba el mechon y despues le daba la vuelta c**o en el video, es muy facil y queda super chulo, hoy todos en el trabajo me decian que estaba muy guapa, y cuando les dije que me lo habia hecho yo no se lo creian, ya tengo dos compa?eras que quieren que se lo haga
probadlo que es muy sencillo y rapido.
gracias a todas por los videos y los consejos
probadlo que es muy sencillo y rapido.
gracias a todas por los videos y los consejos
-
usuario inactivo 021
- Subjefa/e de cocina

pues va a ser que creo que no necesitas la miamuchitas escribió:De nadaanitacas escribió:
GRACIAS QUIEN HA ENCONTRADO LOS VIDEOS, PQ SON c**o LOS IBA A HACER YO.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me están entrando ganas de tu plancha, y eso que yo ya tengo unas de cer?mica que compré en una pelu, aunque sólo vale para pelo seco.
Es esta:
http://ponsonline.net/b2c/index.php?pag ... 0&codp=340
?T? crees que necesito la tuya?![]()
esa marca es buena, lo unico que no puede quedar el pelo humedo antes de pasarla, pero por lo demas todos los peinados que quieras.
asi que a practicar!!!!!!!!!!!!!!
-
muchitas
- Cocinera/o