Una lista muyyyy larga :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jun 2007 12:29

que bien que ya vayais apareciendo!!!!!

:beso: :beso: :beso: para todos y Eugenio mucha suerte!!!

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 29 Jun 2007 22:36

hooooola chicas!!!! :D

de verdad que ando de cabeza con el curro... últimamente viajo bastante, y cuando estoy en la oficina en vez de jornada intensiva tengo jornada intensa: me explico, voy de 08.00 a 15.00 c**o tol mundo, a las 17.00 vuelvo y ya hasta que me harto :nodigona:

voy bastante ansiosilla con el tema, encima los crios están ya de vacaciones y se han pasao la semana en la ciudad, encerrados en el piso sin salir casi por el calor :o

os hecho muchisimo de menos, estoy portandome bastante bien y sigo en 59 kilapios, pero con un mono de foro que paquí :lol:

espero poder conectarme algo más a partir de la semana que viene. mientras os paso este saco de besos, que creo que he calculado los suficientes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 29 Jun 2007 22:51

mi patu que alegria me da leerte, estoy deseando que te quedes más tranquililla pa poder verte por aqui más a menudo, espero que se pase pronto la carga de trabajo y te dejen respirar un poquillo, mil besos cargados de fuerza y de ?nimos espero que te lleguen todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Jun 2007 16:18

Me alegro muchisimo de volver a leerte querida patu y ojala que puedas hacerlo más a menudo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 30 Jun 2007 19:09

Pero buenoooo, que los tiempos de la esclavitud ya pasaron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro de leerte, lo malo de las vacaciones de los niños, es que con el calor los pobres no pueden salir hasta las ocho de la tarde y llega un momento que se suben por las paredes, ya te desquitaras en vacaciones, al final donde te v así

luego me tienes que decir que tal te va, el cacharrito ese que compraste en el corte ingles, es que yo me tengo que hacer con algo asi, para dejarme la comidita y tenerla hecha cuando vengo del trabajo :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Jul 2007 11:45

es lo que tiene el trabajar para ti misma, que no sabes cuando parar, porque además yo me planteo que luego pueden venir meses de poca facturaci?n, los dos salvajillos siguen comiendo, me entra el agobio y... :lol: :lol:

ahora mismo estoy en la casa de la playa, los crios se quedan ya aqui fresquitos y yo creo que voy a ir sacando cabeza... además, en agosto tengo seguro-seguro dos semanitas de vacaciones (que aún no sé qué voy a hacer, ni he reservado ni nada :nodigona: )

anuquita, guapa, la maquinita muy bien, pero con el calor me da un poco de miedo el dejar los alimentos fuera de la nevera (zampaos en el cacharro) desde las ocho hasta las tres, así que cocino y luego caliento :wink:

besines a todas :beso:

Responder