Cu?ndo? (movimientos fetales):

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cu?ndo? (movimientos fetales)

Mensaje por Hanako » 28 Jun 2007 13:26

Hola, chicas,

quería preguntaros cuándo sintieron por vez primera a su beb?? Yo tengo 18 semanas y ya no aguanto las ganas!!! Espero que suceda pronto.

Besos!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Jun 2007 13:29

debe estar a puntito,dicen que cuando es tu primer hijo tardas mas en notarlo y los sucesivos se notan antes :)
cuando estaba embarazada de Mark yo estaba igual que tu,con unas ganitas inmensas de sentirle ya,una noche le dije a su papa,pon la oreja a ver si oyes algo "ahi dentro" y buuuuuuuuum el primer patadon!que emocionante fue,la primera patadita la sentimos juntos,fue muy gracioso :lol:
fue sobre la semana 20
:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 28 Jun 2007 13:37

Yo tard? en identificarlo, sobre la 21 o asi notaba muy levemente y muy pocas veces.

De hecho Lidia es muy vaguita, creo yo, da pataillas muy muy lijeras, ahora si que la noto todos los días pero super leve.

Su papi, sólo la ha notado un día, en esta semana, da pataditas para dentro no quiere que papi la vea

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jun 2007 13:41

Es que yo estoy inscrita en el babysitio y desde hace dos semanas me dijeron que era probable que ya comenzara a sentirlo!!! y entonces estoy al pendiente todo el tiempo pero nada...
Por lo visto me coger? de sorpresa, si no es cuando la mam? quiera, je je je

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 13:46

B?sicamente es....CUANDO LES SALE DE LAS NARICES A CADA UNO, Hanako!!!!!!!!!! :lol:

Yo a la semana 21 empec? a notarla, y ahora me hace bailar la barriga c**o el movimiento de Shakira a diario...

La mía es netamente nocturna, justo c**o yo...xla mañana se manifiesta poquito...un ratito y ya a sobar....es c**o yo y c**o mis gatos..jajaja...

Mi abuela dice q a mi madre la empez? a notar muy pronto, con poco más de 3 meses y yo tb me deb? de manifestar antes q lo hizo Genoveva...?sta es un poco más vagoneta...de hecho estaba preocupada, y cuando en la eco de la semana 20 la va cómo se mov?a, aunque yo no la notaba, me quedé ma?s tranquila....Pronto se te moveré, ya lo verás...

Besos
Bel :beso:
pd: Muy chulo tu blog....ya le he echado un vistazo, preciosa....

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 28 Jun 2007 14:01

No te preocupes, pronto la notar?s. Es el primero y se tarda un poco más en notar.
Yo con este embarazo poco después de los tres meses empec? a notar movimientos muy ligeros (imagino que notaba la placenta pq el bebe era muy pequeño). Poco a poco lo fui notando más.
Ahora que estoy de 21 semanas no para, da igual que está sentada, tumbada, conduciendo, él no para de moverse.

Ppetra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2007 14:17

En estas semanas, es el momento más esperado ... espero que sientas pronto a tu beb?.

Yo creo que la notú por primera vez sobre la semana 21 o 22, no recuerdo muy bien. Eso s?, ya más adelante, hasta sacaba el c**o la tía :lol: :lol: :lol: Y es alucinante ver cómo a tu barriga le sale de repente un bulto y tú estés de lo más incómoda, pero feliz porque sabes que es tu beb? :D :D :D aunque por momentos pienses que es un alien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 28 Jun 2007 14:21

Yo estaba igual que tú, deseando que llegara el día de notar a mi hija.
En la semana 20 empec? a notar c**o si se me movieran las tripas, era ella :D
En la semana 21 empez? a dar pataditas y mi marido notú la primera, coincidi? que estébamos en el sofá viendo una peli y tenía la mano sobre mi barriga.
Ahora la noto cada día, mucho, y es muy bonita la sensaci?n, cada vez que la noto se me dibuja una sonrisa en la cara, es maravilloso.
Un beso :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jun 2007 14:27

Lo que me da más emoción es que todas lo recordais c**o si hubiera sido ayer...

Ya me tocar?!!!!!!!!!!!!!!

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 28 Jun 2007 15:45

Debes de estar a punto de empezar a sentirla...
Yo a la primera empec? a sentirla sobre las 20 semanas, pero en los siguientes embarazos los he sentido antes.
Es un sensaci?n maravillosa...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder