Recomendarme una planchas para el pelo.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 12:09

Salon Chic Straightening Mist

Imagen

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 12:19

Supongo que Anitacas te podrá decir más :beso:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por escoffier » 28 Jun 2007 13:08

Anitacas help de parte de mí hija resulta que me meto a ver recetas y me encuentro estos temas peluqueriles tan estupendos en fin por favor si me pudieras decir c**o se llama el tratamientos de oxigeno o algo asi del que hablabais en otro post y la marca de las planchas eson alisadoras ? es que mis hijas tienen el pelo superrizado y claro te puedes imaginar que lo que les gusta es el pelo liso c**o el mio que siempre digo que parece que me ha lamido una vaca jajaja y yo querria el de ellas rizadito tan bonito gracias mil

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 28 Jun 2007 13:28

muchitas escribió:Mira, te pongo algunos:

L?oreal Profesionnel HotStyle straight Spray
Imagen
Pero este spray para qué sirve???

jol?n no sigais así que lo compro tooo

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Jun 2007 14:32

Ay, Ana, yo te quiero de peluquera,,,,, que eres de Barcelona??, si es asi me pilla un poco lejos :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 14:49

Hilary escribió:Ay, Ana, yo te quiero de peluquera,,,,, que eres de Barcelona??, si es asi me pilla un poco lejos :cry:

nooooooooooo, soy ma?ica!!!! :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 14:54

chicas, los sprays pedirlos c**o sprays thermo-protector para planchas. :D :D :D :D :D :D

comprar el de revlon, que es increible, pero el de revlon de profesional!!! protege y fija el peinado que te hagas y aunque sudes, haya humedad o llueva ahi se os quedara perfecto.

El bote es verde.

aqui lo teneis. cada marca tiene algo que destaca, y el thermo de revlon estoy segura que es el mejor. Pero la cera de revlon de crespado no! que engrasa mucho......

El de z-one, falla pq engrasa :mal: Yo creo que es lo unico que falla de esta marca, pero que se le va a hacer, falla.

http://www.revlonprofessional.com/caste ... aight.html

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 28 Jun 2007 15:00

anitacas escribió:
Hilary escribió:Ay, Ana, yo te quiero de peluquera,,,,, que eres de Barcelona??, si es asi me pilla un poco lejos :cry:

nooooooooooo, soy ma?ica!!!! :lol: :lol: :lol:
Es un poquito mas cerca, pero aun asi me sigue pillando lejos , asi que vuelvo a llorar :cry: :cry:

por cierto, que he probado a hacer esos giros con mi plancha y :mal: no se si es que no tengo yo mano para esto o es la plancha.
Tengo la melena por los hombros y a capas, la técnica es la misma que en el tercer vadeo?

:beso: :beso: :beso:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 28 Jun 2007 15:06

Hola, yo compre una plancha de ceramica en una tienda de las que abastecen a las peluquerias. La plancha es Waveline Ceramic Silk de la marca Grau Cosmeticos (es una marca valenciana) y tambien uso el serum biologico reparador capilar Prauzel de Grau tambien. ?Sabeis si son buenos o que?? :nodigona: :nodigona:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 Jun 2007 15:31

bangalore escribió:Hola, yo compre una plancha de ceramica en una tienda de las que abastecen a las peluquerias. La plancha es Waveline Ceramic Silk de la marca Grau Cosmeticos (es una marca valenciana) y tambien uso el serum biologico reparador capilar Prauzel de Grau tambien. ?Sabeis si son buenos o que?? :nodigona: :nodigona:
Bangalore, Grau cosmeticos no es una marca muy extendida en espa?a, pero no por eso es mala, tu tienes que ver que te va bien, el serum te sirve tanto con el pelo mojado c**o con el pelo seco, de las dos formas te lo puedes dar, yo la plancha no la he probado, pero sera buena seguro. :up:

Cerrado