EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 28 Jun 2007 01:47

nyork40 escribió:Hola, bienvenidas a las nuevas aficionadas al mundo de las minis, la verdad es que la culpa la tiene Burbujaturquesa que fue la iniciadora de este post y la desaparecida Elem, nuestra "profesora"

Personalmente prefiero sculpey al fimo, es muy facil de trabajar, en cuanto a las masas de secado al aire no las he trabajado pero he oido que se agrietan y al secarse cambiande tamaño (reducen)

Para cocerlas, pongo las piezas sobre una hoja de papel blanca ( si ves que se tuesta sacas las piezas enseguida) pongo el horno ha cocer a 120? durante 5 minutos y lo tendo no más de 10 minutos y me quedan perfectas

Pongo unas fotos, muy malas por cierto, se han llevabo mi maquina y con el telefono es dificil hacer fotos a las minis

Algunas de las piezas estan sin terminar, pero queria enseñaroslas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/img]

bueno las fotos estan peor de lo que pensaba, lo siento

Oye las fotos la verdad que no estan mu bien, pero se ve que estan chulisimas. En cuanto puedas le haces fotos bien, vale? Tienen muy buena pinta.
Y me estoy dando cuenta que no tengo ni idea de na de na... :herida: por que el sculpey.. es otra pasta.... :lol: :lol: ufff que perdia. Bueno ya me enterare cuando me ponga.

De nuevo te digo que esta genial, aunque no se vean bien.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 12:32

nyorkkkkkkk!! que bonito y que real te ha quedado..me encantan..vamos que si no dices que son de mentira.....que realidad..menuda empanada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

reynacharo..a ti no se que decirte..que pasada de detalles,que bonitos y que reales..ay ese pollo asi de doradito y crujiente..y esa ristra de ajos..que bonita.

lo de la muñeca,pues una de cada raza....que me ha encantado todo..que le meteria yo un viaje a ese roscon :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 28 Jun 2007 13:04

hoy es el cumple de mi hijo mayor, ya son 18 y queria hacerle algo especial y solo para el, aqui teneis el resultado espero que os guste, c**o no una mini ....

entera y abierta
Imagen

primer estante de cerquita

Imagen

el segundo

Imagen

y el tercero
Imagen

y cerrada con su marco y cristal

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 28 Jun 2007 13:10

Pero que cosas mas monisimas todas esas miniaturas de fimo, sois unas maestras.

LLesques esa vitrina es chulisima, ese paso por las etapas de la edad de tu hijo es muy muy original, y los detalles perfectos, menuda idea has tenido, esta fenomenal.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 28 Jun 2007 13:17

Bueno empezare por Nyor Chica que de cosas... el pan totalmente autentico.. y el telefono c**o mola! :plas: :plas: :plas: :plas:

Reinacharo que te voy a decir IMPRE-SIONANTE c**o siempre que de detallitos.. .creo que me voy a apuntar al carro del fimo y olvidarme de la pasta dash para hacer la mini...

IIesques querida que buenisima idea has tenido con la vitrina, me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas... que aunque diga poco ultimamente intento leeros.!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 13:53

:plas: :plas: :plas: llesques te ha quedadi chulisima :plas: :plas: :plas:

bueno yo estoy reciclando una caja de madera de un salchichon para hacerla de vitrina para los perfumitos,que me quede sin sitio..y c**o tengo que remplazar la tablilla de cierre,en vez de cristal,me ha dicho mi hermana que hay un material parecido al metacrilato,pero que es mas barato..plexiglas o algo asi...que asi tiene menos peso y no hay peligro de que se rompa

aqui esta todo lijadito..menos la tapa que no la utilizare

ImagenImagenImagenImagen

ahora le voy a dar xilamon..y despues le dare tinte por fuera

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 28 Jun 2007 13:54

llesques

preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 28 Jun 2007 14:33

NYOERK supergenial esos panes, dan ganas de meter el diente :plas: :plas: :plas: :plas:
LLESQUES muy bien la vitrina ,genial la idea de representar las edades de tu hijo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TEVIRO ya tengo ganas de ver esa vitrina de perfumes :up: :up: :up: :up: :up:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:

en breve pondre fotos de la habitacion infantil ,estoy esperando que se seque el marco

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Jun 2007 15:12

reinacharo que preciosidades, ye quedan perfectas
:plas: :plas: :plas:

nyork, eso está para com?rselo, perfecto

llesques que bonita, me encanta
para las tres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 28 Jun 2007 15:30

Llesques, que emotiva, con el nacimiento, la infanc?a y la mayoría con su toga y su birrete. :cry: :cry: :cry:
Me parece un detalle precioso,

Teviro, que caja más apa??, pero para que le das el xilam?n, eso no es para la carcoma ???
:o
nyork, creí haber leido que el fimo y el sculpey eran la misma cosa, qué diferencia hay ???

:beso: :beso: :beso:

Cerrado