yilana escribió:neo_mrl escribió:Oliter, toma nota : dos biquinis rosas, uno de la talla L y otro de la M
![]()
![]()
Totalmente de acuerdo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Pero putún normal o putún de la selva? Yo prefiero de la selva, es c**o mas... INoliter escribió:Me estais volviendo loca, primero selva salvaje y ahora rosa "furcia", aclararos por el amor de Dios, que ahora me estais liando. Oye, yo tengo un abrigo de "puton", que me queda ahora mismo c**o una tienda campa?a, no os apetece????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, "puton" normal, cuando me lo compre no me llegaba para másyilana escribió:¿Pero putún normal o putún de la selva? Yo prefiero de la selva, es c**o mas... INoliter escribió:Me estais volviendo loca, primero selva salvaje y ahora rosa "furcia", aclararos por el amor de Dios, que ahora me estais liando. Oye, yo tengo un abrigo de "puton", que me queda ahora mismo c**o una tienda campa?a, no os apetece????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oliter escribió:Me estais volviendo loca, primero selva salvaje y ahora rosa "furcia", aclararos por el amor de Dios, que ahora me estais liando. Oye, yo tengo un abrigo de "puton", que me queda ahora mismo c**o una tienda campa?a, no os apetece????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hija, ese diseño es nuevo, va a tener que esperar, que no doy a basto y encima con gorrito, menos mal que las chanclas te apa?as tú, porque a todo a todo no me va a dar tiempobehbeh escribió:???Anda!!! si estais montando aquí un "amigo visible" y yo sin saberlo ...........pues me pido un en talla XL de selva craquelado, con gorrito a juego .....las chanclas ya las buscaré yo, no te molestes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados