AYUDA BANDEJERAS...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 15:00

chicas perdonad..debe ser los efluvios del tapaporos..es que c**o estoy con madera se me ha ido la imaginacion a una bandeja de madera :lol: :lol: :lol: :lol:

claro,claro que es asi..perdon perdon perdon

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jun 2007 15:17

:nodigona: TEVIRO...NO SE TE DARA POR ESNIFAR TAPAPOROS VERDAD...LO DIGO POR QUE AQUI TODO SE PEGA,A VER SI EN UNOS DIAS ANDAMOS TODAS COLOCADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 15:21

llviadorada77 escribió::nodigona: TEVIRO...NO SE TE DARA POR ESNIFAR TAPAPOROS VERDAD...LO DIGO POR QUE AQUI TODO SE PEGA,A VER SI EN UNOS DIAS ANDAMOS TODAS COLOCADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a lo mejor..ya que estoy en ello aprovecho :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 28 Jun 2007 15:41

pues yo lo e hecho con cola sin rebajar y a quedado bien a lomejor es segun el color de la servilleta ?????

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 28 Jun 2007 15:57

yo lo he hecho en una teja que ya os enseñare ahorita mismo, lo pego con alkil rebajado con agua y me dieron en la tienda un barniz brillante de la casa titan se llama acualux, me dijeron que se podia utilizar para todo tipo de manualidades en la teja me quedo estupendo

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Jun 2007 16:00

lo de Acualux va muy bien y la pintura acrilica es estupenda

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 28 Jun 2007 16:28

todos los concejos que te han dado con que pegar la servilletas son validos pero supongamos que quieres el fondo de la vandeja verde oscuro y no un beig o blanco pues para heso hay un pegamento en esprai para pegar la servilleta sin quitarle las dos capas de atras que son blanca y de esa forma no se pierde el dibujo y podras poner el fondo que quieras c**o si es negro :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: a y c**o esta tu costllita

lole
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lole » 28 Jun 2007 17:49

Yo lo hago de la siguiente manera:
Pego el adorno de la servi con cola blanca pero que luego cuando seca se queda transparente o a veces con barniz.
Luego al adorno por encima le doy 2 manos de cola o barniz
Cuando a secado bien le doy al adorno gesso.
Ya realizado esto le doy al plato craquelador y le dejo secar minimo un dia.
Luego se le da la pintura de fondo que se quiera y cuando seque bien la otra pintura que se quiere ver en las grietas.
Y para acabar barniz brillante o satinado
Espero haberte ayudado :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jun 2007 21:02

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::nodigona: TEVIRO...NO SE TE DARA POR ESNIFAR TAPAPOROS VERDAD...LO DIGO POR QUE AQUI TODO SE PEGA,A VER SI EN UNOS DIAS ANDAMOS TODAS COLOCADAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues a lo mejor..ya que estoy en ello aprovecho :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ESO ESO QUE AQUI NO SE DESPERDICIA NADA :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder