PROLACTINA ALTA:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
PROLACTINA ALTA

Mensaje por natur-h » 28 Jun 2007 16:26

Hola
Ando un poco preocupada porque a mi hermana le ha salido en unos analisis la prolactina muy alta, 48 creo .... no se si es algo normal entre mujeres, he buscado en internet y me he asustado un poquito, quizas no sea tan grave c**o parece y a ver si a vosotras os ha dado un resultado asi o a algun conocido vuestro....
Es muy joven tiene 21 años y me da mucha pena....por ahora le han mandado a hacerse más pruebas y a ver que tal....Ojala todo sea por estres
:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Jun 2007 16:34

Yo tuve una epoca con la prolactina muy alta tambien, incluso me dijo el gine que habia gente que le salia hasta leche de los pechos :nodigona: :nodigona: yo de eso me salve, pero bueno, la tenia altiiisima.

Me estuvieron haciendo anal?ticas para controlarmela e incluso me llegaron a hacer una resonancia magnetica de la cabeza para saber por qué la tenia asi. La resonancia me dio todo normal no obstante me mandaron un tratamiento de pastillas que no recuerdo el nombre :nodigona: :nodigona: porque ni siquiera me las tome.

Despues de un año o asi en una revision que me hicieron la tenia estupendamente, asi que ya ves, se me controlo solo.

:beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 28 Jun 2007 16:39

Gracias Denebola

Qué bien que se te regulara solita :)

He leido que puede ser motivo de esterilidad y estpy un poquito asustada. En estos momentos ella esta pasando por mucho estres y no sé si esa puede ser la causa...

Bueno a ver que nos dicen por aqui...

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 28 Jun 2007 16:44

Es cierto que yo por esa época tenia un estres que ufffffffffffffffffff, espero que fuera debido a eso y no a que pueda que sea esteril :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 16:44

Yo tambiénhe conocido chicas con la prolactina alta, y que incluso segregaban leche, pero se lo controlaron prontúsimo con unas pastillas :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 28 Jun 2007 16:55

en internet cuando nos ponemos a mirar siempre nos sale lo peor, te lo digo por experiencia... conozco a una chica que la tenía alta, se tomó su mediaci?n con controles peri?dicos y luego al año de quedarse tuvo a su niño, no tuvo ningún problema. Ya verás c**o se lo controlan y luego vuelve todo a la normalidad :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 16:57

yo tb creo q puede ser por el estr?s. Una prima de mi marido trabaja en una empresa de seguros y no se quedaba, tenia la prolactina alta, y a l ponerse pocha en reyes y ponerse malita, c**o no curraba, se quedé sin pensarlo, después de pastillas mil, hormonas y demás puterios. Se quedé natural, sale de cuentas a primeros de octubre, o sea q está de unos 6 meses.

Palabras de ella: chica, fue relajarme, ni pensar q me podía quedar o no, pq c**o me encontraba yo tan mal lo unico q pensaba era en ponerme buena, y mira, un kiki q echamos, bombo al canto después de volvernos locos durante 2 años :duda: :duda:

asi q chicas............ AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PROLACTINA ALTA

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2007 18:44

natur-h escribió:Hola
Ando un poco preocupada porque a mi hermana le ha salido en unos analisis la prolactina muy alta, 48 creo .... no se si es algo normal entre mujeres, he buscado en internet y me he asustado un poquito, quizas no sea tan grave c**o parece y a ver si a vosotras os ha dado un resultado asi o a algun conocido vuestro....
Es muy joven tiene 21 años y me da mucha pena....por ahora le han mandado a hacerse más pruebas y a ver que tal....Ojala todo sea por estres
Siento lo de tu hermana, el estr?s es muy malo para todo :duda:

¿Y tú cómo te encuentr así Hace días que no nos cuentas nada. ¿Cómo llevas la dieta?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 18:47

Se que hay un tratamiento para eso mi cuñado la tuvo alta. Le hicieron una resonancia de la cabeza, pero no se con que motivos.

Despues de unos meses con el tratamiento se le curo.
Tengo entendido que cuando se tiene la prolactina alta tienes menos probabilidades de quedarte embarazada, pero no significa que sea esteril.

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PROLACTINA ALTA

Mensaje por natur-h » 28 Jun 2007 18:55

Garfield escribió:
natur-h escribió:Hola
Siento lo de tu hermana, el estr?s es muy malo para todo :duda:

¿Y tú cómo te encuentr así Hace días que no nos cuentas nada. ¿Cómo llevas la dieta?

Gracias Garfield por acordarte de mi :rojo:

Pues la dieta?? .... c**o la llevo?? jeje pues no la llevo, c**o lo normal y si me apetece algo puntual tb me lo tomo, mañana hara un mes desde que tuve la consulta y no he engordado nada, bueno algunos gramitos que van subiendo y bajando, pero he mantenido mi ultimo peso......y teniendo en cuenta que el mes pasado engorde 6 kilos de golpe creo que es un logro

No se que me dira el medico cuando sepa que no he seguido la dieta, pero es que me producia una ansiedad fatal, hambre y estaba super triste, porque yo soy de las que cuando les prohiben algo se lo toman c**o una obsesion...

Mañana tengo cita y a ver que me dice el simpatico de mi medico, estoy muerta de miedo de verdad, me da un respeto el tio que hace una semana estuve a punto de anular la cita, pero me armar? de valor y a ver lo que me dice, que seguro me rega?a por no haber adelgazado pero yo paso...Solo espero que mi bebe está bien y sanito, de momento no para de moverse y patalear todo el dia

Ahora estoy de 32 semans y he engordado en total 11 kilos para mi altura supongo que sera mucho, mido 1,56 pero que le vamos a hacer...no puedo evitarlo :herida:

Garfield ya veo que eeres una tanguera jejejeje la verdad es que le he echado un ojo a la dieta y no parece dieta, cuando de a luz seguro que me aputno para ponerme el tanga.....Espero que te vaya fenomenal, ya me ir? enterando :beso: :beso:

Responder