Un mont?n de recetas pendientes:
-
- Repostera-pastelera/o
Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Un mont?n de recetas pendientes
Yo hago muchos patés. El de queso excepcional, el de atún sin comentarios y el de anchoas mmmmhhhhh.albahaca escribió:Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.
Mermeladas la preferida por mi madre (a mi no me gustan) es la de naranja.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Vereis cuando me entere de los tel?fonos de vuestros maridos.....La_mas_seria escribió:Otra c**o yo que tiene a su marido c**o conejillo de indias

os vais a enterar....

De todas maneras si es para hacerles esos platos estupendos que nos enseñais por aquí, yo no los llamaría "conejillos de indias" sino AFORTUNADOS!!!!!!!!!
Un saludo y disculpar la broma
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Un mont?n de recetas pendientes
Yo he ido poco a poco, según iban surgiendo las cosas o los acontecimientos, pero tambiénme dan ganas de hacer muchas más cosas (por la buena marcha de la salud....me contengo)albahaca escribió:Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.
Mira el paté de higaditos de pollo sale delicioso (hay una receta aqui en el foro que se puso por Navidades), pero cualquier otro está de vicio, el de anchoas es sencill?simo y te lo acabas de una vez con un pan recientito y tostadito.....
De los dulces mejor no hablar pues todos salen de "profesional"
Un saludo