Un mont?n de recetas pendientes:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Un mont?n de recetas pendientes

Mensaje por albahaca » 10 Mar 2005 09:55

Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 10 Mar 2005 11:15

A mi me pasa c**o a ti :cry: :cry: :cry: tengo un montón de recetas por hacer y no tengo tiempo :cry: :cry:

De todo lo que dices: salsas, pates, coca.... yo solo he hecho la salsa de roquefort y no me gusto mucho :(

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 10 Mar 2005 11:20

No te preocupes. Yo creo que es lo normal. A mi tambien se me acumulan las recetas sin probar, pero claro para hacerlas todas tendriamos que comer 10 veces al dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Mar 2005 13:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Creo que eso nos pasa a casi todas :lol: :lol: :lol:

Entre las recetas del libro, las que copiamos aqui y las que ves por la tele y similares tenemos para no repetir comida en mucho tiempo :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Un mont?n de recetas pendientes

Mensaje por daro » 10 Mar 2005 13:06

albahaca escribió:Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.
Yo hago muchos patés. El de queso excepcional, el de atún sin comentarios y el de anchoas mmmmhhhhh.

Mermeladas la preferida por mi madre (a mi no me gustan) es la de naranja.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 10 Mar 2005 13:26

Nos pasa a todas, siempre tenemos más pendientes de las que podemos hacer.
Y yo encima ahora c**o sola porque mi marido no viene al medio día y con las niñas no se puede experimentar.

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 10 Mar 2005 13:27

EncarnaGarc?a escribió:Nos pasa a todas, siempre tenemos más pendientes de las que podemos hacer.
Y yo encima ahora c**o sola porque mi marido no viene al medio día y con las niñas no se puede experimentar.

:lol: :lol: :lol: Otra c**o yo que tiene a su marido c**o conejillo de indias :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 10 Mar 2005 13:28

YO NI OS CUENTO, LAS QUE TENGO PENDIENTES. ESTOY PENSANDO EN HACER PARA SAN JOSE QUE ES MI SANTO Y LO CELEBRO, UN POQUITO DE MUCHAS COSAS.

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 10 Mar 2005 13:52

La_mas_seria escribió:Otra c**o yo que tiene a su marido c**o conejillo de indias
Vereis cuando me entere de los tel?fonos de vuestros maridos..... :lol: :lol:
os vais a enterar.... :lol: :lol: :lol:

De todas maneras si es para hacerles esos platos estupendos que nos enseñais por aquí, yo no los llamaría "conejillos de indias" sino AFORTUNADOS!!!!!!!!!

Un saludo y disculpar la broma

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un mont?n de recetas pendientes

Mensaje por MiguelAngel » 10 Mar 2005 13:55

albahaca escribió:Por la noche, c**o estoy tan cansada, no puedo leer c**o antes era mi costumbre y ahora a lo más que llego es a oir la tele y hojear los libros de cocina (mi marido cree que estoy obsesionada). Ayer me di cuenta que me faltan por hacer un montón de recetas del libro de la th 31 (el aparatejo lo tengo desde Noviembre). Querr?a hacer una salsa c**o por ejemplo, la de pimienta o la de champiñones... O un mojo... También me gustaría hacer un paté, una mermelada y una coca. Por eso, me gustaría que me aconsejarais si habeis hecho algo de esto que os pongo y me digais cuál os ha gustado más y alguna recomendaci?n.
Yo he ido poco a poco, según iban surgiendo las cosas o los acontecimientos, pero tambiénme dan ganas de hacer muchas más cosas (por la buena marcha de la salud....me contengo)
Mira el paté de higaditos de pollo sale delicioso (hay una receta aqui en el foro que se puso por Navidades), pero cualquier otro está de vicio, el de anchoas es sencill?simo y te lo acabas de una vez con un pan recientito y tostadito.....
De los dulces mejor no hablar pues todos salen de "profesional"
Un saludo

Responder