ilogiccc:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 16:43

espera q verás q fotos más chulas!!! las estoy subiendo, ahora las pongo, verás c**o es q en el avatar no se aprecia el maquillaje

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 16:49

el maquillaje (hacía muchísimo aire aquel dia). El dedito mo?a es de mi padre, q c**o había tiempo entre la ceremonia y el banquete, me fui a ver a mis padres mientras mi nene llevaba a mis cuñados en el coche a hacerse fotos

Imagen

el pelo. No sí cómo lo hace mi peluquera, pq tengo una birria de pelo fino y siempre me hace unas cosas q parece q tengo un pelazo! para mi boda la gente (incluso de mi propia familia) pensaban q me había puesto postizo, y va a ser q no :duda:

Imagen

la foto del avatar aqui se aprecia mejor

Imagen

con mi costi, cuando dejé a los novios tomóndose algo en un bar cercano a casa de mis padres, q se vino y se hizo unas fotos conmigo. Es raro raro verlo sonreir, eh? es una primicia

Imagen

y es q esta......ays, se me cae tú con mi nene, no lo puedo evitar...pon un calvo en tu vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jun 2007 17:17

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: GUAPISIMOSSSSSS :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: Te maquillaste tú???? porque la verdad es que se ve super natural

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Jun 2007 17:19

Guapa, más que guapa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tu nene tambiéneh? Y ademas, si es una primicia, nos sentiremos afortunadas de verlo sonreir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 17:22

marielpb escribió:Te maquillaste tú????
a mas quisiera yo q tener esas manos :lol: :lol: :lol: :lol:

no, fui a mis esteticiens, q tienen tútulos por la conselleria, y no veas la traza q tienen y los ojos q me pintan :D :D :D :D :D :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Jun 2007 17:53

preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o :o

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 28 Jun 2007 19:09

ilogic escribió:
marielpb escribió:Te maquillaste tú????
a mas quisiera yo q tener esas manos :lol: :lol: :lol: :lol:

no, fui a mis esteticiens, q tienen tútulos por la conselleria, y no veas la traza q tienen y los ojos q me pintan :D :D :D :D :D :D
Dinero muy bien invertido, :D :D :D realzaron la belleza que hay :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 19:35

q me sacais las vergüenzaaaaaaassssssssss :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder