HE TENIDO UN ABORTO:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno la verdad que de animos va a dias ademas se me ha juntado que no tengo trabajo y claro mas horas en casa para darle mas vueltas y sobretodo dandole vueltas a una frase que me dijo la enfermera del primer hospital al que fui cuando te preguntan si has tenido algun aborto yo le comente que si hace años cuando tenia 18 pero fue voluntariamente porque realmente no era el momento y me dijo riendose en plan haciendose la graciosa que lo que me estaba pasando ahora era c**o un castigo por haber hecho eso en su dia que a muchas c**o a mi les pasaba tu crees que ese era el momento de decirme algo asi la verdad que me pillo de bajon pero me llega a pillar en otro momento y no se lo que le hago y de momento tengo que ir a una revision el 18 de julio que es justo un mes despues haber que me dicen

-
- Cafetera/o
Siento mucho esto que te ha pasado, te cuento que mi primer embarazo tambiénfue un aborto de 5 semanas y que se pasa muy mal, pero decirte que luego me he quedado 3 veces mas embarazada y todo ha ido muy bien, además no has escuchado el dicho que dice "mujer legr? mujer pre??", animo que verás c**o cuando lo vuelvas a intentar te quedas de momento y todo va a ir fenomenal, eso sí y te lo digo por experiencia intenta no obsesionarte y consuelate pensando que la naturaleza es muy sabia y lo has perdido porque no ven?a bien.
Un abrazo guapa.
Un abrazo guapa.

-
- Cafetera/o
alba_80 escribió:bueno la verdad que de animos va a dias ademas se me ha juntado que no tengo trabajo y claro mas horas en casa para darle mas vueltas y sobretodo dandole vueltas a una frase que me dijo la enfermera del primer hospital al que fui cuando te preguntan si has tenido algun aborto yo le comente que si hace años cuando tenia 18 pero fue voluntariamente porque realmente no era el momento y me dijo riendose en plan haciendose la graciosa que lo que me estaba pasando ahora era c**o un castigo por haber hecho eso en su dia que a muchas c**o a mi les pasaba tu crees que ese era el momento de decirme algo asi la verdad que me pillo de bajon pero me llega a pillar en otro momento y no se lo que le hago y de momento tengo que ir a una revision el 18 de julio que es justo un mes despues haber que me dicen

-
- Ayudanta/e de cocina
A esa enfermera la profesion la queda grandealba_80 escribió:bueno la verdad que de animos va a dias ademas se me ha juntado que no tengo trabajo y claro mas horas en casa para darle mas vueltas y sobretodo dandole vueltas a una frase que me dijo la enfermera del primer hospital al que fui cuando te preguntan si has tenido algun aborto yo le comente que si hace años cuando tenia 18 pero fue voluntariamente porque realmente no era el momento y me dijo riendose en plan haciendose la graciosa que lo que me estaba pasando ahora era c**o un castigo por haber hecho eso en su dia que a muchas c**o a mi les pasaba tu crees que ese era el momento de decirme algo asi la verdad que me pillo de bajon pero me llega a pillar en otro momento y no se lo que le hago y de momento tengo que ir a una revision el 18 de julio que es justo un mes despues haber que me dicen

menuda ......... Se paso 3 pueblos
Piensa en positivo, es dificil, pero no nos queda otro remedio. Tenemos 2 opciones: o hundirnos y darle vueltas a lo mismo, o pensar en recuperarnos y dejar pasar unos meses y volver a intentarlo
Te mando muchos muchos animos
YA VERAS c**o LO CONSEGUIREMOS
Ademas nos ha pasado en la misma fecha, por lo que tendremos las revisiones en las mismas fechas, (a mi me dijo el ginecologo que volviera cuando me bajara la primera regla)
A ver que nos dice cuando nos vea

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Seg?n yo eso está penado, hasta podrías demandarla.alba_80 escribió:bueno la verdad que de animos va a dias ademas se me ha juntado que no tengo trabajo y claro mas horas en casa para darle mas vueltas y sobretodo dandole vueltas a una frase que me dijo la enfermera del primer hospital al que fui cuando te preguntan si has tenido algun aborto yo le comente que si hace años cuando tenia 18 pero fue voluntariamente porque realmente no era el momento y me dijo riendose en plan haciendose la graciosa que lo que me estaba pasando ahora era c**o un castigo por haber hecho eso en su dia que a muchas c**o a mi les pasaba tu crees que ese era el momento de decirme algo asi la verdad que me pillo de bajon pero me llega a pillar en otro momento y no se lo que le hago y de momento tengo que ir a una revision el 18 de julio que es justo un mes despues haber que me dicen
Quién se cree?
Qué pena que existan "profesionales" así!!!!