Verdad o Mentira?:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Verdad o Mentira?

Mensaje por PRiSPeR » 28 Jun 2007 19:38

Me comentaron una vez que da mala suerte montar la cuna y el carrito antes de que nazca el beb?.

Alguna ha o?do eso alguna vez?

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 19:42

pues no, la verdad, pero tambiéndecían q si hacías mahonesa cuando estas con la regla hace q se corte. Algo tienen q decir....

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 19:43

Sí, yo he o?do un montón de supersticiones de ese tipo :lol: :lol:

Pero vamos, que toda la gente que conozco lo ha montado todo antes de que naciera el beb?, porque si no vaya plan... recién salida del hospital a montarlo todo :lol:

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Jun 2007 19:48

muchitas escribió:Sí, yo he o?do un montón de supersticiones de ese tipo :lol: :lol:

Pero vamos, que toda la gente que conozco lo ha montado todo antes de que naciera el beb?, porque si no vaya plan... recién salida del hospital a montarlo todo :lol:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Eso mismo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo desde luego, lo montú antes. Eso s?, luego me di cuenta que la cuna se muri? de asco un par de meses ahí montada sin que nadie la usase porque c**o la nena estaba en la mini-cuna ... no hubiese hecho falta tanta prisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aunque tambiénes verdad que luego tienes menos tiempo

:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 28 Jun 2007 19:52

Pues no se si sera verdad o mentira pero el otro día me dijo mi madre que la cuna cuando nazca el bebe, mientras yo estoy en el hospital me la montaban y tonta de mi no cai en preguntarle y ?eso por qu

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 19:59

Ah, pues yo paso de que cuando está yo en el hospital haya gente en mi casa organiz?ndomelo todo :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 28 Jun 2007 20:18

muchitas escribió:Ah, pues yo paso de que cuando está yo en el hospital haya gente en mi casa organiz?ndomelo todo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 20:23

mi hermana me trajo el carrito y el baño a casa mientras yo estaba en el hospital.

la cuna tardo un poco, porque dormia en el capazo.

Dicen que trae malasuerte.

Yo esperar? a que nazca para montarlo todo. Mejor dicho, que me lo monten y traigan mientras estoy en el hospital.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 28 Jun 2007 20:42

yo si oido, e incluso me decian que no podia tener el carro en casa hasta despues e nacer

si hombre ???? solo de pensar que algo podia faltar luego , no

además casa dos meses y medio antes de salir de cuentas tenia todo montadito en casa (c**o decian que me lo tendrian qe provocar

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 28 Jun 2007 20:45

a mi tambien me lo habian comentado,pero me parecio absurdo,vale que no vas a montar la cuna estando de 3 meses,pero a partir del 7 mes yo creo que es bueno tener preparado todo...a mi quien me iba a montar la cuna mientras yo estaba en el hospital?mi marido?con los nervios y la alegria lo menos que esperaba es que se pasara 6 horas con unas instrucciones en la mano y mil tornillos montando una cuna...
:beso: :beso: :beso:

Responder