Me gustaría hacerme una ecograf?a 4D, alguien se la ha hecho en Barcelona.
Soy de Martorell y me gustaría hacármela, pero no tengo ninguna referencia de nadie.
Gracias,
Ecograf?as 4D en Barcelona?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Silvia, yo me la hice en el instituto marques. Te dejo la pagina web y la direccion con el telefono. Yo llam? y preguntó, te dan el precio y te dan hora entre la semana 29 y 32 de gestaci?n.
espero haberte ayudado.
http://www.institutomarques.com/
IM BARCELONA
Mare de Deu de la Salut, 78, 1ª, B-C-D-E 08024 BARCELONA
93 219 76 96 93 213 17 94
Ya me contarés.

espero haberte ayudado.
http://www.institutomarques.com/
IM BARCELONA
Mare de Deu de la Salut, 78, 1ª, B-C-D-E 08024 BARCELONA
93 219 76 96 93 213 17 94
Ya me contarés.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias por vuestras respuestas
Pues ya tengo hora en la Clúnica Teknon, para hacerme la 4D, será el 18 de Julio
La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero que valga la pena. Me han dicho que cuesta sobre los 150 ?. No lo encuentro excesivo.
Llevaba tiempo que me rondaba en la mente, me han dado una prima en el trabajo, y me he decido, he llamado a mi marido y le digo: "Toni, lo he decidido, quiero hacerme la 4D" y me dice "Vaya, yo tenía pensado regal?rtela y me has chafado la sorpresa"
Me he puesto a llorar de la emoción
él sabía que quería hacármela, pero pensá que lo vería una tonter?a.
Así que decidido, estará justo de 27 semanas, ya os contaré.

Pues ya tengo hora en la Clúnica Teknon, para hacerme la 4D, será el 18 de Julio

La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero que valga la pena. Me han dicho que cuesta sobre los 150 ?. No lo encuentro excesivo.
Llevaba tiempo que me rondaba en la mente, me han dado una prima en el trabajo, y me he decido, he llamado a mi marido y le digo: "Toni, lo he decidido, quiero hacerme la 4D" y me dice "Vaya, yo tenía pensado regal?rtela y me has chafado la sorpresa"
Me he puesto a llorar de la emoción

Así que decidido, estará justo de 27 semanas, ya os contaré.

-
- Ayudanta/e de cocina
Jolines 150 ?!!!!!!!!!!!!! Yo me la he hecho en la semana 27 y me ha costado 60 ? y eso que tuvimos que volver 3 veces porque el señorito nos daba la espalda y no nos cobr? por eso. Nos ha dado 2 fotos impresas y un cd con michiiiiiiiiiiisimas fotos y videos y eso que el niño ese dia no estaba por la labor porque si no hubiesen sido másSilviaS escribió: La verdad es que estoy un poco nerviosa, espero que valga la pena. Me han dicho que cuesta sobre los 150 ?. No lo encuentro excesivo.
yo vivo en Alicante, pero vaya que me parece una barbaridad 150º