os habia dicho....(terminado pag 4):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os habia dicho....(terminado pag 4)

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 18:14

que odio las SERVILLETASSS!!!! pues me reafirmo en ello :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

hoy empece el espejo..ese de pegar cachitos,la verdad que teneis una paciencia infinita la que los habeis hecho,ya que utilizais las odiosas servilletas..bueno pues desde las dos hasta las seis..y eso que solo pegue dos cachitos de servilletas,que lo demas es papel decupe..y mirar solo lo que hice..
Imagen
eso son los dos cachitos de servilleta,que me ha costado ponerlos mas de 20min..que ha empezado a estirar y a estirar..... :x :x
Imagen

bueno pos eso es lo que hice hoy aparte de darle sellador a una caja que se esta secando

[/u]
Última edición por teviro el 30 Jun 2007 20:02, editado 2 veces en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 28 Jun 2007 18:25

:lol: :lol: :lol
Si hija, las servis son un poco pu?et..., que valiente, yo no me he atrevido con el marco.
Pero bueno tu sigue con el papel y las texturas que seguro te quedaré
bien, que tu tienes buenas manitas y paciencia

:beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 20:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues vaya rabia, no??? a mi me costo un cuarto de hora mas o menos, y pacienca no es que tenga mucha, la verdad.

:beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jun 2007 21:06

:D :D :D TEVIRO...CUENTA HASTA DIEZ Y RESPIRA QUE SI NO AL FINAL ACABARAS TIRANDO TODO :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 21:11

llviadorada77 escribió::D :D :D TEVIRO...CUENTA HASTA DIEZ Y RESPIRA QUE SI NO AL FINAL ACABARAS TIRANDO TODO :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: tranquila,que eso nunca lo hago..mas tarde o mas temprano lo acabare...pero pegare menos servis :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 28 Jun 2007 21:19

:lol: :lol: :lol: YO AL SALIR DEL TRABAJO ME FUI A VER SI CONSEGUIA PINTURA DE BOMBILLAS PARA TERMINAR UN CUADRO QUE EMPEZO MI HERMANO Y c**o CASI NO VE PUES DECIDI TERMINARLO YO...Y TE PUEDES CREER QUE SALI DE LA TIENDA MEDIA HORA DESPUES CON TODO MENOS LA PINTURA....ME COMPRE PEGAMENTO QUE SIRVE PARA SERVIS,PAPEL DECOUPAGE,DE ARROZ Y DEMAS,FLKES DE ESOS DE COLOR DORADO(VOLVERE A POR MAS COLORES)Y POR FIN,MUCHISIMAS SERVILLETAS Y PAPEL DECOUPAGE....SI AL FINAL MI COSTILLO ME HECHA,YA VERAS :lol: :lol: :lol: :lol:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 28 Jun 2007 21:37

Hay que ver cómo odias las servis mi querida Tere, con lo que yo las adoro!!!!, y eso que estés haciendo el espejo en la versión más rápida, por lo que creo adivinar :nodigona: , es decir sin relieve, pegando la servilleta directamente al marco, no?, pues en teor?a debería ser más fácil, pero ya se sabe que las servilletas son muy delicadas y un poco cab*****, en ese sentido :lol: , se rompen si te pasas con la cola, en fin tienen su parte mala pero hay que ver su parte buena, que las hay preciosas, tienen muchisima variedad, hay miles de modelos para escoger y coleccionar...
Bueno, que ya sí que no te voy a convencer... :lol: , esa manera de hacer espejos nunca la he probado, yo pongo primero el plomo, y forro cartún pluma con servilletas, y luego hago huecos con texturas de gesso, y texturas de arenas,etc..., he terminado un cuadro que os pondré un día de estos, que ando un poco liada!!!!.
Ten paciencia, y no tires la toalla, que sí que no lo harés y al final te quedaré un espejo precioso, c**o todo lo que haces :D :D :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 21:41

milusa2 escribió:Hay que ver cómo odias las servis mi querida Tere, con lo que yo las adoro!!!!, y eso que estés haciendo el espejo en la versión más rápida, por lo que creo adivinar :nodigona: , es decir sin relieve, pegando la servilleta directamente al marco, no?, pues en teor?a debería ser más fácil, pero ya se sabe que las servilletas son muy delicadas y un poco cab*****, en ese sentido :lol: , se rompen si te pasas con la cola, en fin tienen su parte mala pero hay que ver su parte buena, que las hay preciosas, tienen muchisima variedad, hay miles de modelos para escoger y coleccionar...
Bueno, que ya sí que no te voy a convencer... :lol: , esa manera de hacer espejos nunca la he probado, yo pongo primero el plomo, y forro cartún pluma con servilletas, y luego hago huecos con texturas de gesso, y texturas de arenas,etc..., he terminado un cuadro que os pondré un día de estos, que ando un poco liada!!!!.
Ten paciencia, y no tires la toalla, que sí que no lo harés y al final te quedaré un espejo precioso, c**o todo lo que haces :D :D :beso:

claro muchacha,que tu eres "pofesional" y yo una simple principianta :lol: :lol: lo estoy haciendo segun el paso a paso de blanca...y de verdad que tengo suficiente :lol: :lol: :lol: y no,no me convences con lo de las servis..y mira que me gustan,pero no trabajar con ellas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 21:42

llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: YO AL SALIR DEL TRABAJO ME FUI A VER SI CONSEGUIA PINTURA DE BOMBILLAS PARA TERMINAR UN CUADRO QUE EMPEZO MI HERMANO Y c**o CASI NO VE PUES DECIDI TERMINARLO YO...Y TE PUEDES CREER QUE SALI DE LA TIENDA MEDIA HORA DESPUES CON TODO MENOS LA PINTURA....ME COMPRE PEGAMENTO QUE SIRVE PARA SERVIS,PAPEL DECOUPAGE,DE ARROZ Y DEMAS,FLKES DE ESOS DE COLOR DORADO(VOLVERE A POR MAS COLORES)Y POR FIN,MUCHISIMAS SERVILLETAS Y PAPEL DECOUPAGE....SI AL FINAL MI COSTILLO ME HECHA,YA VERAS :lol: :lol: :lol: :lol:
tu el caso es salir cargada de bolsas..de los chinos..de manualidades..pero bien cargadita para poner los dientes largos larrrrrgos :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Jun 2007 22:45

TRANQUILA QUE LO QUE CUENTA ES EL RESULTADO FINAL, QUE TE QUEDARA MUY BIEN c**o TODO LO QUE HACES... Y SE TE OLVIDARA LA RABIETA DE LAS SERVIS.

SI TE SIRVE DE CONSEJO EMPIEZA A ECHAR LA COLA EN LA SERVILLETA DESDE EL CENTRO HACIA EL EXTERIOR... YO TAMBIEN ME CABREABA MUCHO CON ELLAS Y MI MADRE ME DIJO QUE LO HICIERA ASI Y PARECE QUE SE ME ARRUGAN MENOS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder