Hola???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola???

Mensaje por ENoLa » 28 Jun 2007 23:37

Soy una intrusa, nunca había venido por este foro porque la verdad es que no hago manualidades desde que estaba en el colegio :nodigona: , pero no por falta de ganas, sino mas bien de tiempo y de pocas ideas :cry: :cry: :cry: , pero me gustaría que a partir de hoy eso cambiara por eso me he propuesto hacer alguna cosa con los envases de los helados ( esos de litros ) ya que ahora los tiro a pares y me da mucha lástima.

Necesitar?a y agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque tengo pocas ideas, y ningún conocimiento sobre ninguna tecnica :( :(
Vosotras que sois todas unas expertas ¡Con que me recomend?is que empiece a trabajar? ?Creíis que se puede hacer algo con esos envases?

MIL GRACIASÍ??? :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 29 Jun 2007 00:01

yo estoy c**o tu, con muy pocas ideas
aver si las expertas te ayudan
pero podrias pintarlos y pegarles servilletas o papel decoupage
de que son de plastico o de cristal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Jun 2007 00:29

Son de plástico, oye me has dado una gran idea, se podrían pegar tambiéncromos y luego darles una capa de algo que sea ''plastificante'' no se si será mejor cola o barniz :nodigona: :nodigona:
Lo malo son los bordes, es una tarrina de helado de litro, de las del mercadona .

Muchas graci así?? :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Jun 2007 00:39

:nodigona: Si dices lo del borde por si es cortante.....yo hice un bote de cristal que estaba tambien estropeado por el borde....asi que le puse papel de arroz por todo el bote y por el borde digamos que le puse mas papel que por el resto....con lo que evite posibles accidentes y este fue el resultado

Imagen

Espero haberte ayudado :wink:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Jun 2007 00:58

Que bonito????? Te quedé espectacular el bote :plas: :plas: :plas:

Yo digo lo de los bordes porque al ser tipo tupper va a ser tremendamente difícil ''forrarlo'' con cualquier tipo de papel, y puede que luego no encaje con la tapadera :nodigona:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 29 Jun 2007 01:04

ENoLa escribió:Que bonito????? Te quedé espectacular el bote :plas: :plas: :plas:

Yo digo lo de los bordes porque al ser tipo tupper va a ser tremendamente difícil ''forrarlo'' con cualquier tipo de papel, y puede que luego no encaje con la tapadera :nodigona:
Pues si es asi......puedes pintarlo, pero antes creo que deberas ponerle imprimacion para que agarre bien la pintura y despues pegarle alguna servilleta y protegerlo con barniz :beso:

ENoLa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ENoLa » 29 Jun 2007 01:11

eloyna escribió:
ENoLa escribió:Que bonito????? Te quedé espectacular el bote :plas: :plas: :plas:

Pues si es asi......puedes pintarlo, pero antes creo que deberas ponerle imprimacion para que agarre bien la pintura y despues pegarle alguna servilleta y protegerlo con barniz :beso:
Pues yo tengo un bote de imprimaci?n de cuando pintú el coche, servir? la misma??? Creo que lo que haré será pintarlo y ya veré c**o queda, si no me parece cómo queda, probaré con las servilletas :wink:

Muchas gracias por todo??? :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Jun 2007 08:03

Las navidades pasadas, recicle este bote de tempura...

Imagen

Se me olvidé darle imprimaci?n, con lo que tuve que dar dos manos de pintura acrilica crema. Después pegu? los motivos, recortes de servilletas y de propaganda. Mano de alkil a todo. Y acabado de cera con betún de judea.

c**o la tapa cierra a presi?n, no pintú el borde del bote, para poder abrir y cerrar sin estropear el acabado.

Ahora está lleno de caramelos bals?micos que nos regalan siempre que realizamos una compra en la farmacia.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Hola???

Mensaje por trast » 29 Jun 2007 11:25

ENoLa escribió:Soy una intrusa, nunca había venido por este foro porque la verdad es que no hago manualidades desde que estaba en el colegio :nodigona: , pero no por falta de ganas, sino mas bien de tiempo y de pocas ideas :cry: :cry: :cry: , pero me gustaría que a partir de hoy eso cambiara por eso me he propuesto hacer alguna cosa con los envases de los helados ( esos de litros ) ya que ahora los tiro a pares y me da mucha lástima.

Necesitar?a y agradecería muchísimo vuestra ayuda, porque tengo pocas ideas, y ningún conocimiento sobre ninguna tecnica :( :(
Vosotras que sois todas unas expertas ¡Con que me recomend?is que empiece a trabajar? ?Creíis que se puede hacer algo con esos envases?

MIL GRACIASÍ??? :beso:
:D Hola Bienvenida, ya veras c**o de aquí ya no sales... :dientes: :nodigona:
Yo no los he decorado, aún, pero si que los reutilizo para guardar hilos, cremalleras y cualquier cosa que se me ocurre... :wink:
Hay un post fijo de trabajos paso a paso al principio del foro, que lo mismo te puede valer para sacar ideas :up:
:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 12:37

yo empezaria con eso pintar los envases y pegarles servilletas y mas adelanta pues atraverte a hacer un craquelado :beso:

Responder