PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 28 Jun 2007 17:08

Toc toc... cuánto silencio hay aquí... :nodigona:

Bueno, sólo diré que hoy ya he cumplido mi cupo de l?cteos porque después de comer se me ha antojado un cafetito con leche semi y el café por supuesto, desca :wink:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Jun 2007 18:26

Hola Chicas!!!

Q os veo muy optimistas!!!

Yolandath eres una maquina que ya te has leido casi todos los post. Gracias por los animos, es muy duro esto, sobre todo cuando ponen a la otra c**o lo mejor del mundo (lo hacen porque lo necesitan por el duelo).

Nelly!!! Q hacia ese espagueti en tu canalillo???? Cochino!! mas que cochino!!!! Y luego por su atrevimiento se te caen los otros :evil: Jajajjaja :lol:

Monikako he leido lo que le has puesto a Mcor, eres una persona realmente especial, de las que quedan pocas. :D Bueno en este foro parece que hay muchas :plas: :plas: He cogido yotb la receta de las rosquillitas. Gracias. :up:

Maribel tranquila, que ese kilillo terminara por bajar mujer.

Escubi, que yo oscilo de 57.500 a 59.600 y unos dias tan feliz y los otros me pillo unos cabreos :evil: :evil: Es que retengo un monton de liquidos.

Mcor, Monikako tiene razon, tienes que hacer lo que tu corazon te dicte, xq pase lo que pase, el dia de mañana, podras decir, pues yo hice todo lo que pude y ya te dije ayer que si no esta en vuestros destinos estar juntos, no vais a estar y con el tiempo te daras cuenta d q eso era lo mejor para ti. Animo Bonita.

Pitu Felicidades por estar tan Wenorra y solo picar dos dulcecillos de na :lol:

Bueno despues de tanto rollo mi menu de hoy.
D. 1 cafe descafeinao de bar con sacarina (no he tomado nada mas xq la leche era entera seguro)
MM. Un trocito de Wasa y unas nueces (tres).
Comida. Ensalada de garbanzos con espuma de tomate. Y las bacaladillas fritas con harina de garbanzo (q ricas estaban, definitivamente la harina de garbanzo esta muy bien para freir el pescado).

Cena. Ya os contare, xq tengo las doradas, pero me apetecen muy poco. :duda: No se que acabare comiendo. :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 28 Jun 2007 18:41

Ah! Ayer porfin fui a Spining, xq el otro dia que dije que me iba, llegue y estaba la clase petada. Hoy hare un poco de cardio y de gluteo por mi cuenta.
Yolanda, me has dejado preocupada xq yo tb tengo un soplo, aunq soy deportista desde los 19 años y me he dedicado al deporte c**o profesion y ahora c**o bien, pero llevo unos dias barajando ir al cardiologo y me has convencido totalmente.

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 28 Jun 2007 21:35

que pasa con los frutos secos??? :o :o :o

yo suelo tomarlos de merienda, a veces, creia que eran monty aptos, es mas, creia que los recomendaba.

de hecho hoy mi merienda ha sido frutos secos y una olivas, han venido unos amigos a traerme un tarjeton (para una boda) y he sacado eso de picar, creia que era apto, no lo es?? :cry:

por cierto hoy he pecado, a conciencia, me he zampado un HELADO DE HAGUEN DAZZ, CHOCOLATE BELGA CON TOPPING DE CHOCOLATE NEGRO, habia comido carne con esparragos y champiñones, en vips, y cuando he teminado le he dicho, la cuenta, que me voy arriba a tomarme el postre a haguen daaz, :lol: el chico se ha quedado a cuadros.

tambien he de reconocer que entre la merienda y la cena, me he acabado el bote de olivas, y eso es picar, no??

bueno mi menu, sin comentarios, ha sido:

D. wasa fibre conmerme apta y cafe con vivesoy
MM. cafe descafeinado
C. dados de solomillo de ternera con champis y esparragos en vips,dicho le he MUY TAJANTE que no me pusiera las patatas y me pusiera mas verdura, y me ha hecho caso, excepto que me ha traido las salsas que iban con las patatas, pero no las he probado, no me gustan las salsas.
Y DE POSTRE EL HELADO CON SU TOPPING, COMPLETO :)

MT. frutos secos al natural y olivas
olivas
olivas
olivas
C. wasa fibre con salmon y judias verdes.
un cuadradito de choco 85%

Creeis que mañana la bascula lo notara?? :lol: :lol:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 28 Jun 2007 21:45

Pues chicas, yo me voy a pecar!!!

Nos hemos pedido unas pizzas. Tengo un gran deseo de ellas, hace tiempo que no las c**o y c**o estoy prereglosa...no he podido resistir!!!

En fin, tendré que emmendarlo a partir de la semana que viene por qué mañana tengo una cena, el sábado otra y el domingo una comida y todas fuera de casa :cry: Intentar? ser muy montubuena que el éste sábado no, el próximo tengo la prueba del vestido!!!

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 28 Jun 2007 22:16

¿Qué pasa con los frutos secos? ¿Me he perdido algo?
Los frutos secos son aptos, sólo considerar el IG de algunos, pero en general las almendras, avellanas, anacardos, nueces, pi?ones, nueces de macadamia, las brasileñas esas, las pipas de girasol... tienen IG bajo; hay que tener cuidado con los cacahuetes que son muy ricos en grasas saturadas. Los frutos secos hay que tomarlos en las comidas pr?tido-lip?dicas, es decir, las de IG bajo con grasas porque todos ellos tienen grasas saturadas, en mayor o menor medida, pero las tienen. También hay que decir que tienen grasas insaturadas, pero generalmente se modifican al tostarlos o freírlos, en definitiva, al someterlos a altas temperaturas durante cierto tiempo.

Hay que tener en cuenta que muchos frutos secos están fritos o tostados con harinas no aptas y grasas vegetales de dudoso origen que los hacen enemigos para el colesterol. Por eso hay que leer bien los ingredientes de las bolsas.

Lisy, tu merienda ha estado bien, no te preocupes, siempre y cuando no hayan sido castañas o tus frutos secos estuviesen fritos o tostados con harinas no aptas.
Respecto a la b?scula, quizás no lo notes mañana ni pasado ni el otro... Quiz?s no lo notes en absoluto :wink: Y si lo notas piensa que será pasajero, por lo menos hasta que lo cagues, así de claro.

Cualquier día de estos me lavan la boca con lej?a... :nodigona:

Voy a ver House y Anatomía de Grey que me he bajado de la red... Sigo sin tele :herida: no la echo de menos, sólo la previsi?n del tiempo y las series :o

taluego :hola:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2007 23:17

Hola guapis, buenas noites:
No creo que pueda estar mucho rato, ya que mi ordenador no pilla la red y estoy con el de mi costi :nodigona: cosa que a él no le mola nada de nada...
Ahh! que ya tengo red... me cambio de pc, ahora vuelvo!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 28 Jun 2007 23:28

Ya estoy de vuelta!
Mi día de hoy ha sido poco ortodoxo en lo que a comidas se refiere:
D: tú+ leche sin lactosa+ 2 tostadas con queso 0.2% y merme apta
MM: (rondando la 1): 1 manzana+ loncha de queso cheddar
GYM ( Campeona, oe, oe, oeeee... y eso que me estoy reglosa y un calor del 15!!!) he hecho 1 hora de cardio.
Hoy tenía cita a las 16:15 para darme unos masajes de drenaje linf?tico, así que no he comida antes de esto nada, porque una vez se me cortú la digesti?n.
C: casi a las 6 (ha sido más bien una merienda) mientras llegaba a casa he tomado unas almendras, ya en casa he tomado 3 wasa fibre con paté y un cuenco de cerezas.
Obviamente no he hecho MT.
Ce: ensalada variada con pollo especiado al tandoori, de postre espuma de frutas del bosque (un pequeño homenaje supermonty)
Luego me haré el tú.
A ver si alguien se anima, que le invito.
Mando muuuchosss besos a Mcor. Guapa, ten ?nimo.
Y a todas las demás muchas gracias por hacer de este foro un rinconcito apacible donde meterse tras un duro día. Mil besos para todas!!
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2007 00:11

Buenas Noches!!

Aqui estoy a ver si es verdad que Pitu me invita a un te.

Bueno al final mi chico me ha echo una tortillita de calabazin (no a habido manera de convencerle de que echara una sola yema, asi que ha echado 2 y tres claras). Y despues 4 albaricoques.

Hoy no he ido al gim, me ha dado una pereza de muerte. Si es que ayer me meti una paliza en el spining!!

Escubi de donde te has bajado house? que llevo dos semanas sin verlo.

Estoy preocupada de verdad xq algunos dias peso 59.500 y al dia siguiente de golpe, 58.200, es q retengo tantisimo liquido?? y no bajo mucho mas de los 57.800 q mal. Bueno me doy cuenta de que ultimamente no he sido muy buena con la dieta que digamos. :(

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 29 Jun 2007 00:13

Hola, os pongo el menu y me voy a la cama:

D: 2 rebanadas de pan de molde kinsmille con aceite y pavo. Un desgraciado con lactosa edulcorado
mm: Un te verde malo malo de la hornimans edulcorado...puah!
c: potage de agrbanzos con acelgas, cebolla etc...1 wasa y un postre escubi de limon..una copa de vino tinto
mt: una wasa con queso de bola
c: wasa con embutido apto, queso 0%, y de postre me tome otro postre escubi de limon...ya ya me pase de lacteos y ademas fue una cena grasa...una copa de vino tinto

No me han sentado muy bien los garbanzos al mediodia.

Necesito volver a casa para volver a entrar en vereda...yo me controlo mas, no me paso de cenas grasa, ni comidas glucidicas, hago ejercicio etc...el domingo de vuelta a casa.

Y a lo mejor el jueves demostración de la TH31...YA HABALREMOS

Un beso a todas mis amigas y uno especial a Mcor...

Chao..

Pitu ya te enviare un privi...con lo de Prendi. Me voy dormir mañana charlamos...ok?Descansad...que mañana es viernes ( yo tengo fiesta mañana tambien)...una que es chulaaaaaaaaaaaa

Me voy.............

Responder