MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

Responder
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 00:36

Jo Maria! Negativo? no puede ser...... :( yo confio en que sea un falso negativo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 29 Jun 2007 00:42

Maria, no te pongas triste que puede ser un falso negativo. Espera a mañana y a ver que pasa, no?

Mañana nos cuentas.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 01:53

ma?an estoy yo madrugando,cuando le de la toma a marcos aqui estoy palntada en el pc,hay ojala sea que si,que nervios :D :D

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 29 Jun 2007 02:08

No llores :(

Cuando yo me quede embarazada (antes del aborto) me dio negativo los 2 analisis primeros que me hice (el de la sangre) y el del predictor. Me dijeron que me lo repitiera cuando pasaran 10 dias desde que supuestamente me tenia que bajar la regla.

Cuando pasaron mas dias me dio Positivo me hice otro (espera que voy a por el que le tengo guardado :nodigona: Pone - ANALYSIS TIMETEST - Indica el periodo de concepcion ) Me dio positivo. Con esta marca te indica de cuanto tiempo puedes estar incluso. (haztele cuando pasen esos dias y con la 1ª orina de la mañana) Este esta muy bien porque te salen 3 rayitas y biene muy bien explicado y ademas me costo mas barato que los otros que me compre.

Tambien me hice uno que pone TEST DE EMBARAZO PLIVA ( En este solo te dice si es positivo o negativo)

Mucha suerte y sobre todo Relajate (que facil es decirlo verdad??

:beso: :beso: Cuando menos te lo esperes ZASSSS POSITIVAZO

:wink:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 29 Jun 2007 07:50

?Te lo vas a volver a hacer? Espero que sea un falso negativo :(

:beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 07:53

o_marazul escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA NO ME HAGO MAS PRUEBAS DE EMBARAZO, NO SE A QUIEN ESTOY PONIENDO MILLONARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NEGATIVO
Jo, no me lo puedo creer :( :( :(

¿Y la temperatura cómo la tienes, a qué valor?

:duda:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 08:20

Yo, c**o te han dicho las chicas, tambiénlo repetir?a por la manana (o sea hoy)... a mí me dio negativo tambiéncuando lo hice por la tarde y es por la concentraci?n de la orina...

Tranquila, vale? Verás que pronto nos das la buena nueva.

:up: :up: :up: y :beso: :beso: :beso:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 29 Jun 2007 08:21

Buenos dias.
O_marazul ?te has vuelto a hacer el testú
c**o te han dicho, el de ayer puede que sea un falso negativo.
En cuanto he llegado al curro, me he conectado a ver que pasaba, asi que espero que nos des noticias en esta mañana. Siguire esperando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Jun 2007 09:02

chicas no he tenido valor de hacer otro test esta míana........ ayer me dio el bajon y no he tenido fuerzas de hacerme otro.....

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 29 Jun 2007 09:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder