Chicas estoy un pokito nerviosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 28 Jun 2007 21:21

Muchas gracias, Hanako, vos y tu beb? tambiénestán en las mías. Te cuento que hace poco más de dos años me operaron del epic?ndilo y un nervio. Ya en el hospital, aunque no me lo dijeron, comenc? con una infecci?n. Esto provoc? que se causara una cicatrizaci?n alrededor del nervio y lo dejara atrapado. Esta operaci?n es para liberar el nervio. Tengo tres posibilidades:

1.- Que resulte bien y recupere mi brazo, eso espero de Elohim.
2.- Que me quede igual que estoy hasta ahora (con mucho dolor). Espero que no.
3.- Que me quede parélisis de los dedos ???Elohim me libre!!!

Xsara: lo que te dijo Hanako es así, seguramente cuando te la hagan será el mejor momento.
Sulis: por un lado es un alivio que no te afectara tanto la muerte de tu suegro, porque de esa manera pod?s estar más entera para ser apoyo de tu marido y tu cuñada. Y respecto a tu otra cuñada, vos dale todo tu amor también, que ella con eso haga lo que quiera, pero no dejes de ser vos misma :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 08:14

Nahariense,
verás que todo va a salir bien. De eso estoy segura...
Yo para entonces estará, si así Dios lo dispone, en M?xico disfrutando de mi embarazo con mi familia pero eso s?, no te olvido, vale?

Gynger,
cómo va esa recuperaci?n?

Sulis,
hazle caso a Nahariense y aplica el amor, que es la única f?rmula que funciona.

Imagen

Os mando besos!!!

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 29 Jun 2007 15:48

Muchas gracias, Hanako!!!!! Ojalá pudiera yo ir de visita a Argentina, no sabes cómo extraño :cry: :cry: :cry: Pero se que será cuando sea el mejor momento, todo tiene su tiempo y su hora bajo el sol ?Cierto? :wink: Te quiero muuuuuuuuuuuuuchoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 29 Jun 2007 16:57

Hanako escribió: Gynger,
cómo va esa recuperaci?n?
:up: :up: Perfect, gracias por preguntar, mil besos :beso: :beso:

Responder