como me gustan estas lamparas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 28 Jun 2007 00:34

La verdad es que si que son preciosas esas l?mparas, pero no me veo yo con la paciencia suficiente para encajar tanta piececita..... y yo si que sabria donde ponerlas, ya veis que cosas!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 28 Jun 2007 08:56

:plas: :plas: :plas: :plas:
ES UNA PASADA QUE COSA MAS CALIDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: como me gustan estas lamparas

Mensaje por Motz » 28 Jun 2007 09:27

:( :( :( donde esta la mia tevirooooooooooooo que has puesto las fotos de la que me ibas a mandar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ahora en serio.
es una PASADA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 28 Jun 2007 11:03

teviro la verdad es que son de un lucido que te mueres , yo le hice una enorme a mi suegra y otra alargada . luego tengo las dos de mi pasillo forraditas solo queda colgarlas pero claro c**o isa estoy esperando que se hagan solas o mejjor dicho a que mi costillo tenga ganas que vamos cualquier dia me electrocuto yo por montarlas pues yo por ponerme me pongo pero me da miedo que me de un yuyo o deje al vecindario sin luz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y le regale a mi amigo invisible una y a mi tia otra vamos que ahora que lo pienso he recortado lamparas leches :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo le puse a las mias un papel que no es papel es c**o esparto o algo asi quedan muy bien :wink: :beso: :beso:
y lo dicho por las demas la lampara fusion se pondra de moda este verano cuando estemos en la playa las botellas y luego las lamparas :lol: :lol: :lol: :lol: y no creo que tu hermana le parezca mal pues esta de diez :plas: :plas: :plas: :plas:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 28 Jun 2007 12:10

TU HERMANA ES UNA ARTISTA ESTAN PRECIOSAS Y MUY ORIGINAL CON LA BOTELLA DE ARENA, VAYA IDEAS, :plas: :plas: :plas:

SON MUY BONITAS PARA LUZ AMBIENTE, PUES NO ILUMINAN DEMASIADO... ANIMATE QUE NO SON MUY DIFICILES DE HACER, SOLO NECESITAS PACIENCIA Y UNA PROFE c**o TU HERMANA QUE TE ORIENTE :lol: :lol: :lol: (LA OTRA OPCION ES QUE CUANDO TU HERMANA SE DESPISTE..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2007 12:27

:o dónde puedo conseguir las instrucciones y patrones para hacer esa pantalla???

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 28 Jun 2007 12:36

LUDA escribió::o dónde puedo conseguir las instrucciones y patrones para hacer esa pantalla???
arriba en el post de manualidades paso a paso.

gracias chicas..supongo que mi hermana ya habra leido todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 28 Jun 2007 14:05

Muchas gracias Teviro!!!! :beso:

Si consigo el material pienso hacer una este mismo finde! :dientes:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 28 Jun 2007 22:27

:o :o es preciosa :o :o :o :o :o :o :o :o :o

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 29 Jun 2007 09:11

oye que lampara mas bonita y originalllllll :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder