os habia dicho....(terminado pag 4):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Jun 2007 08:14

Uinssssssssssssssss Teviroooooooooooooooo pero si se ve alucinante... es más creo que has elegido las mismas servis que yo :lol: :lol: :lol: :lol: TIENES UN GUSTO EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y dices que las servilletas son pu?eter así??? Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr yo es lo siguiente que voy hacer... pero sin prisas.. que el mio mide 60x80 y tengo cacho para pegar servilletas! Animo! y por el espejo que tú puedes!

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jun 2007 09:11

Ni?a lo tuyo es una paranoia servilletil de tres pares de narices
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero si precisamente en los espejos c**o los trozos son tan pequeños y los cortes rectos es c**o mas facil se trabaja con ellas.

Unos consejillos (para torponas :lol: :lol: :lol: :lol: )
-pon una minima cantidad de cola en el trocito del marco donde vaya la servilleta
-coloca el trocito de la servilleta con cuidadin
-ajustala a su sitio con los dedos
-no le pongas cola por encima, asi evitaras que se te puedan pegar encima los trocitos que pongas al lado.
-cuando pongas todos los trozos ya puedes darle una manita de cola a todo

A ver si asi se te quita la servimania :wink:
Y tranqui que si tu no lo dices nadie lo nota, que se te esta quedando chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 09:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
eso es terapia para tener mas paciencia si quieres te mando mas servilletitas

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 29 Jun 2007 09:23

?En este foro hay mucha quejica!, Tere te está quedando super chuli, y c**o me decian las monjas cuando era pequeñaja y queria hacer todo rápido, nadie te va a preguntar ?cuanto tardaste? si no que bien te quedé y a tú te esta quedando precioso y super bien combinados los colores,?nimo, que a mi tambien se me rompen, pero luego no se nota mucho , yo c**o soy tan chapuzas, en alguno que se me ha roto le he puesto una pegatinilla y encima queda hasta salao, venga que he comprado unas sevis muuuuu chulas y te voy a mandar unas cuantas pa que sigas practicando jaja, besitos.

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 29 Jun 2007 11:12

ainsssssssss c**o te comprendo.... :nodigona:
ten paciencia, te va a quedar de lujo :up: :wink:
:beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Jun 2007 12:55

:lol: :lol: :lol: :lol: c**o ya te han dicho un monton de cosas sobre las servilletas yo no te voy a decir na de na :lol: :lol: :lol: :lol:
El espejo cuando lo tengas terminado te va a quedar chulisimo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Jun 2007 13:12

CALLA POR DIOS, que yo tengo el espejo dado de gesso desde hace 15 días y no veo el momento
jajajajajja pero no desamimes que va muy bien jijijijijijijijijij

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jun 2007 13:35

:lol: :lol: :lol: :lol: solo son dos cachitos de servisss...pero esta tarde le dare otro empujoncito..y ya me compre el plomo...juer c**o pesaaaa :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por los animos...y blanquita :x :x MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA TORPONAS :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 29 Jun 2007 17:23

teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: solo son dos cachitos de servisss...pero esta tarde le dare otro empujoncito..y ya me compre el plomo...juer c**o pesaaaa :lol: :lol: :lol:

muchas gracias por los animos...y blanquita :x :x MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS PARA TORPONAS :x :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AINSS EL PLOMOOOOOOO
Eso si que yo lo llevo mal, soy incapaz de cortarlo por el centro recto, se me queda retorcio, y si no me queda largo me queda chico, suerteeeeeee :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Jun 2007 17:26

NUT escribió:
teviro escribió::lol: :lol: :lol: :lol: solo son dos cachitos de servisss...pero esta tarde le dare otro empujoncito..y ya me compre el plomo...juer c**o pesaaaa :lol: :lol: :lol:

AINSS EL PLOMOOOOOOO
Eso si que yo lo llevo mal, soy incapaz de cortarlo por el centro recto, se me queda retorcio, y si no me queda largo me queda chico, suerteeeeeee :beso: :beso:

bueno,ya acabe de pegar..ahora esta secandose..por dios no me asustes con lo del plomo..que yo pense que era facil lo de pegar...y bueno facil facil..... :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder