Hoy marcho mi ni?a al campamento:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Jun 2007 09:36

Carmen38 escribió:Eso es verdad... ellos no nos echan tanto de menos c**o nosotros a ellos porque por norma general se lo estan pasando pipa! y luego cuando quieres darte cuenta ya es septiembre y los tienes de nuevo con la rutina del cole!

En fin a mi me tiene que dar tiempo a pintar por lo menos su habitaci?n y el pasillo.

Ayer fui a comprar la pintura... Dios mio la que he liado.. Creo que os voy aponer un paso a paso.. puede ser hasta divertido.

Compre: 2 tipos de pintura, una llana, y una esponja y muchos botes de acrilicos de color verde y plata... adivinais para que?????

:beso: :beso: :beso:
?Ran así :lol: :lol: :lol:
Estoy deseando ver esas fotitos

:beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Jun 2007 09:50

>Jjajajajaj Chapucilla noooooooooooooooooooo! mi hija es más "asquerosa"

Pero verde es tambien :P

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 14:54

segurisimo que la casa se te hace enorme pero mira el lado positivo la peque va ganando independencia y ustedes pos tienen tiempo de diversion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: puedes hacer cosas que tienes pendientes de hacer o dar una escapadita los dos solitos muchas cositas ademas seguro que tu renacuajita se lo esta pasando en grade :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Jun 2007 16:28

que tal lo llevas :wink: animo que cuando menos te lo esperes ya esta de vuelta :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 29 Jun 2007 16:37

Pues echandola de menos...la dijimos que la llamariamos el domingo, pero creo que no aguantaremos hasta mañana.

HOy voy a empezar a pintar su habitaci?n y me da una cosa desmontarla será idiota????

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Jun 2007 16:39

pues tu tranquila ahora haz todo lo que no podias antes y ya que ella esta muy bien y esto tambien les viene bien para formarse personalmente :beso: ademas ahora tienes las tardes libres verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder