Si ni abulta nada, cabe en un caj?n, o c**o yo, que lo tengo al lado del molinillo de pimienta, encima del microondas, que a su vez es el porta-pimienta,pimentón,perejilmolido,pimientas de todo tipo, y un largo etc.cuinetes escribió:Me uno a lo que dice jara : Donde metes todos los trastos y aparatejos que tienes? Mi cocina no es pequeña precisamente y ya no me cabe un alfiler.... y no tengo ni la mitad de cosas que tu!!!!
jejeje, si es que el microondas vale para todoAngel escribió:Si ni abulta nada, cabe en un caj?n, o c**o yo, que lo tengo al lado del molinillo de pimienta, encima del microondas, que a su vez es el porta-pimienta,pimentón,perejilmolido,pimientas de todo tipo, y un largo etc.cuinetes escribió:Me uno a lo que dice jara : Donde metes todos los trastos y aparatejos que tienes? Mi cocina no es pequeña precisamente y ya no me cabe un alfiler.... y no tengo ni la mitad de cosas que tu!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados