MA?ANA ME HAGO PRUEBA....AHORA TENGO QUE ESPERAR 11 DIAS....:

Responder
Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 09:09

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

joooooooooooooooooooooo que penita espero que te haya dado un falso negativo :cry: :cry: :cry: :cry:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosalda » 29 Jun 2007 09:37

Animo Guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 29 Jun 2007 09:39

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa....no quiero alimentar esperanzas...pero c**o dicen las chicas hay gente que se hace test y test y negativos y si esta embarazada...dicen que hay falsos negativos, no falsos positivos..bueno..ahora que te lo has hecho y que ya estas mas tranquila..pues a ver si te baja y sino pues relajate el fin de semana y el domingo por la mañana con tu chico te haces mas tranquila otra...pero sobretodo no te obsesiones Maria... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 29 Jun 2007 09:52

Deja que pase el finde y si no te baja te lo vuelves a hacer el lunes a primera horita de la mañana. Y tr?nquila que ya verás que tarde o temprano lo consigues. Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: María.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 09:54

sigue sin venir tu warry??

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Jun 2007 09:57

ilogic escribió:sigue sin venir tu warry??

sigue sin venir.... y esta míana comoya es un habito me he tomado la temperatura y sigue igual en 37?

a mi esta ciencia tan incierta me descuadra

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 10:01

o_marazul escribió:
ilogic escribió:sigue sin venir tu warry??

sigue sin venir.... y esta míana comoya es un habito me he tomado la temperatura y sigue igual en 37?

a mi esta ciencia tan incierta me descuadra
Chiquilla, esa temperatura alta y la ausencia de warry ... son dos de los s?ntomas más claros de embarazo.

No quiero darte falsas esperanzas ... pero igual te dio un falso negativo. A algunas del foro les ha pasado.

Ojalá sea que sí.
:D

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 10:12

tranquila Maria,mira cuando yo me la hice tenia una semana de retraso y me salio una rallita muy pero que muy clarita,luego espere unos dias mas y me hice otro y ya si que salio positivo,positivo.Asique no te fies porque puede ser un falso negativo que ha veces pasa.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 10:17

Cu?ntos días tienes de retraso? También puede ser por eso, c**o dicen las compis, esp?rate unos días más y te la vuelves a hacer la semana que viene a primera hora de la mañana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 29 Jun 2007 10:25

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder