Yilana, q tal Thor?:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Yilana, q tal Thor?

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 10:01

Yili, q tal está tu perr?n???

Y aprovecho tb para preguntar a Xiroi q tal va su chiquitin comeallfombras :lol: :lol:

espero q esten los dos estupendamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Jun 2007 10:04

Eso, que hace muchos días que no sabemos nada de ellos, espero que sea buena señal. Pero esperamos vuestras noticias. :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2007 10:05

eso, eso qué tal Thor ????

y el comealfombras :duda: :nodigona: :lol: :lol: :lol: comiendo de todo ... pero alfombras no :wink:
y de la otitis ya está bien :D

:dientes:

cuenta, yiliiii!!!

ilogic, requetewapa en tu avatar, sí señor :coqueta:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Jun 2007 10:10

Pues sigue cerrando la herida muy bien. No le ha vuelto la infecci?n y ahora ya la herdida está totalmente pegada al másculo, ya no es un agujero hueco, ahora es c**o una herida de piel y ya esté. El agujero está mucho más pequeño y las costras de alrededor ya se le han caido, así que yo creo que va c**o tiene que ir :)

Esta tarde tengo otra vez veterinario para otra cura y revisi?n, a ver que me dicen, pero yo creo que va muy bien.

Muchas gracias por preguntar y Xiroi, me alegro de que zoom se haya recuperado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jun 2007 10:19

Me alegro mucho chicas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 29 Jun 2007 10:21

Estupendas noticias las de Thor y las de Zoom!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Xiroi, no te enfades conmigo por el mote de tu querido Zoom, es q me hizo mucha gracia....mi perra de pequeña si mordia las zapatillas de estar por casa y eso, pero nunca le ha dado por masticar una alfombra, y tp conozco ningún otro caso....

pero bueno, lo importante aquí es q los dos van estupendamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos y para vosotras, por cuidarlos tan bien.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 29 Jun 2007 10:47

ilogic escribió:Estupendas noticias las de Thor y las de Zoom!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Xiroi, no te enfades conmigo por el mote de tu querido Zoom, es q me hizo mucha gracia....mi perra de pequeña si mordia las zapatillas de estar por casa y eso, pero nunca le ha dado por masticar una alfombra, y tp conozco ningún otro caso....

pero bueno, lo importante aquí es q los dos van estupendamente

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ellos y para vosotras, por cuidarlos tan bien.
enfadarme, noooo, qué va ... a mí tambiénme ha hecho gracia :D a quien no le ha hecho gracia ha sido a la tarjeta de cr?dito de mi bicho de dos patas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Jul 2007 10:31

yili .. lo subo para que nos cuentes cómo va :D :D

:dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Jul 2007 11:04

Gracias por preguntarme :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues ya lo tiene casi cerrado, ya tiene toda la piel pegada y ahora ya es una herida normal, es poco profunda y ya es c**o la llema de un dedo, yo creo que si sigue c**o hasta ahora la semana que viene lo tiene cerrado. También hemos terminado con los antibi?ticos, así que una cosa menos :)

Tengo unas ganas de quitarle todas las vendas y el isabelino... Ayer le vimos que del collar se le están haciendo heridas en el cuello (a ver, c**o es tan brutito...) pero no se lo puedo quitar porque el jodio lo primero que hace es girarse a la herida, así que nada, se lo quito cuando salimos y cuando estamos en casa conél, pero por la noche y cuando no estamos se lo dejo puesto (no me arriesgo a ver si la liamos otra vez).

Esta tarde tengo veterinario, a ver que me cuenta, pero vamos yo creo que muy mal se tiene que dar ya la cosa para que empeore.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Jul 2007 11:10

:) qué bien que está mejor

y ya le queda poquito para el isabelino :D

me alegro mucho, de verdad :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder