ayudita por favor.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o
ayudita por favor.....

Mensaje por quepongo » 29 Jun 2007 09:17

necesito por favor me ayudeis tengo mucho interes en la tecnica del transfer en tela, y la verdad que ando bastante perdida.
gracias de antemano :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 29 Jun 2007 09:28

Yo he hecho bastantes, y la verdad es que cuando compres el paquete de hojas especiales para transfer, te lo explica muy, pero que muy bien....

Mira este post, en el que yo hice una camiseta.... más abajo hay unas pequeñas instrucciones. :up:

postlite160690-camiseta.html

Hay papel transfer para tejido blanco ( que es el más habitual ) y otro para tejido de color ( es diferente al otro ). La prenda debe ser b?sicamente de algod?n y no muy elástica.... c**o una camiseta, vamos. Piensa que cuando lo planches, si el tejido cede mucho, el dibujo se romper?.... :duda:

De verdad que no es nada complicado, en las instrucciones está todo muy clarito.... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 29 Jun 2007 10:26

muchas gracias, pero una cosa jopala, verdad que hay que imprimir el dibujo al reves para que la impresion quede al derecho?
:beso: :beso:

Responder