oskriss:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
oskriss

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 11:34

c**o te encuentras cielo?

Lo llevas todo bien?

Eres una campeona por estar aguantando, y eso tendré una recompensa, que será tener a tu princesa en tus brazos :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Jun 2007 11:52

Hola Prisper!!!, estoy bien a pesar de lo duro que es el reposo dp de los días que llevo, tengo un complejo de gallina ponedora que pa qué (sólo me faltan las plumas) pero contenta con cada día que pasa. Ayer fuí al médico y me dijo que me quitar? la medicaci?n en la semana 35 y que depues de esa semana la niña podrá salir cuando quiera, que le dan vaa libre :lol: :lol:
Estaráa bueno que luego me lo tuvieran que provocar... te imagin así? No sí me da a mí que en cuanto me quiten las pastillas daré a luz pq tal y c**o la tengo de encajada y de borrado el cuello..... pero bueno, lo que tenga que ser será........... :) :) :) :) :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 12:34

oskriss escribió:Hola Prisper!!!, estoy bien a pesar de lo duro que es el reposo dp de los días que llevo, tengo un complejo de gallina ponedora que pa qué (sólo me faltan las plumas) pero contenta con cada día que pasa. Ayer fuí al médico y me dijo que me quitar? la medicaci?n en la semana 35 y que depues de esa semana la niña podrá salir cuando quiera, que le dan vaa libre :lol: :lol:
Estaráa bueno que luego me lo tuvieran que provocar... te imagin así? No sí me da a mí que en cuanto me quiten las pastillas daré a luz pq tal y c**o la tengo de encajada y de borrado el cuello..... pero bueno, lo que tenga que ser será........... :) :) :) :) :) :)
Entonces ... prácticamente te quedan dos semanitas y luego que sea cuando Dios quiera, bueno, más bien tu peque :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Jun 2007 12:37

Venga, mucho ?nimo y paciencia que ya te queda menos.

Muchos besitos,

Ppetra

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 12:39

Yo tengo una amiga a la que nunca le ha gustado la carne y cuando el hierro le bajé empez? a comer muchísima, decía: x mi bb yo me c**o una vaca diria si es necesario!!!
Que las mujeres somos así, fuertes y pacientes y valientes: lo estés demostrando...

:beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 29 Jun 2007 12:46

animo guapa... ya estas casi al final, queda poquisimo pa las 35 semanas...

eres mi campeona :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 29 Jun 2007 13:47

Oskriss, me alegro de verte ya tan contenta, con los sustazos q te has llevado...anda q no te has currado ni nada este embarazo, preciosa!!!!!!!

Pues nada, q si Noa se empe?a, va a ganarle la carrera a Genoveva y va a salir antes...ya lo estoy viendo....aunque yo estoy notando ya bastante más flujo estos días...supongo q es un s?ntoma más...y mis contracciones ahí están acompa??ndome a diario...

En fin...tú aguanta estas 2 semanitas y pico q te quedan...q a mi Bea me quiere hacer parir el día de San Ferm?n (no sí si con o sin chupinazo, pero ese día...jajaja)...se lo consiento pq ya no hay luna llena y la cosa promete estar más tranquilita... :lol:

Besitos
Bel :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 29 Jun 2007 22:54

Preciosa, eres toda una campeona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 02:02

Ya te queda muy poquito y esa niña tiene que estar ya grandisima. :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Jun 2007 18:20

Animo guapa ya veras c**o todo sale bien y pronto tienes a Noa en brazos, que se pasa el tiempo rapidisimo.
UN BESAZO ENORMMMMEEEE ERES UNA VALIENTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder