CHICAS AYUDA CON LA BOQUITA DE MARCOS:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS AYUDA CON LA BOQUITA DE MARCOS

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 10:29

PUES ESQUE MARCOS ESTA QUE RABIA CON LA BOQUITA,Y EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE LE DE APIRETAL 3 VECES AL DIA c**o MAXIMO Y TAMBIEN CUANDO ESTE MUY DESESPERADO QUE LE UNTE NANY EN LAS ENCIAS,PERO ME HAN DICHO QUE ESTE GEL ENDURECE MUCHO MAS LAS ENCIAS,ASI QUE NO SE QUE HACER ,YO CUANDO LE DOY APIRETAL LE UNTO CON ELLO LAS ENCIAS Y SI LE CALMA.
VOSOTRAS QUE LE DAIS A VUESTROS PEQUES PARA CALMARLES LA BOCA?

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 10:44

J?lia ha tenido una infecci?n de boca ahora y le han mandado Bexident Aft para bajarle la inflamaci?n, no para curarla, que me han dicho que para eso no podían darle nada que se le ir?a solo
La verdad es que le va muy bien porque antes le habían dado otro líquido y ese c**o tenía mal sabor, no lo quería ni en pintura.

Yo lo que hago es poner en un bastoncillo un poco del gel, c**o del tamaño de un guisante y pasórselo por las enc?as :D :D

Parece que les calma bastante. A una amiga mía tambiénse lo recomend? su pediatra para la dentici?n.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 10:47

Ah, se me olvidaba, y si tu niño es de los de morder, tambiénpuedes comprarle un mordedor de esos que llevan líquido dentro y ponerlo en la nevera un rato, que con el frío tambiénse les calma el dolor.
Mi hija es que los mordedores los usaba de juguete, nunca ha sido de llevarse las cosas a la boca

Intenta que las comidas no vayan muy calientes, no sé si todavía le das pecho o si toma biber?n, pero si es biber?n, la leche fría mejor que caliente, eso es lo que me han recomendado a mi para la nena.

:beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 10:49

Yo no soy experta en estos temas porque no tengo hijos (todavía), pero la gente de mi alrededor que tiene nenes pequeños les ponen la apiretal esa y les calma bastante. Pero es que es una cosa que rabian mucho los peques y hay que pasarlo :(

Y, c**o te ha dicho Garfield, intenta darle un mordedor de esos fresquitos :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Jun 2007 10:54

ANITA CORAZON YO A MIS NENES LE DABA UN BALSAMO K SE LLAMA balsamo primeros dientes ,es un gel fresquito k venden en farmacias y ademas lo mas importante es k les calma pero no endurece las encias espero k te sirva a mi me fue muy bien :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 10:55

GRACIAS CHICAS,MIRA A MARCOS LE GUSTA EL BIBERON CALIENTE c**o SE LO DE FRIO O TEMPLADO NO SE LO TOMA Y SI SALIMOS ALGUN SITIO DE COMPRAS LO PASO FATAL PORQUE EN CUANTITO SE LE ENFRIA TENGO QUE ESTAR CALENANDOSELO EN ALGUN VAR ESA ASI DE ESPECIAL EL SE?ORITO,Y RESPECTO A LOS MORDEDORES LE COMPRE UNO DE ESO DE GEL PARA EL FRIO ,LO QUE PASA QUE MARCOS AUN NO AGARRA LAS COSITAS CON FIRMEZA ,ES MUY CHIQUITIN,PERO SI SE LO PONGO EN LA BOQUITA,SI QUE LO MUERDE SI.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 11:43

lo mismo le pasa a Cristian, pero la doctora me ha dicho que todavia no le de nada, le he comprado una especie de chupete per que es para calmar la encia, cuando pueda te pongo una fotito, xq el si agarra el mordedor pero al ser grande no atina a meterlo en la boca, y esto nuvo se le pone c**o un chupete y bueno algo le calma

:beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 11:48

Zira escribió:lo mismo le pasa a Cristian, pero la doctora me ha dicho que todavia no le de nada, le he comprado una especie de chupete per que es para calmar la encia, cuando pueda te pongo una fotito, xq el si agarra el mordedor pero al ser grande no atina a meterlo en la boca, y esto nuvo se le pone c**o un chupete y bueno algo le calma

ZIRA,GUAPA ME PUEDES EXPLICAR c**o ES ESO c**o UN CHUPETE? O ES UN MORDEDOR? DE QUE MARCA ES?LUEGO VOY HA ACERCARME A LA FARMACIA Y SI ME DICES c**o ES PUEDO BUSCARLO.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 11:49

anitaalacocina escribió:
Zira escribió:lo mismo le pasa a Cristian, pero la doctora me ha dicho que todavia no le de nada, le he comprado una especie de chupete per que es para calmar la encia, cuando pueda te pongo una fotito, xq el si agarra el mordedor pero al ser grande no atina a meterlo en la boca, y esto nuvo se le pone c**o un chupete y bueno algo le calma

ZIRA,GUAPA ME PUEDES EXPLICAR c**o ES ESO c**o UN CHUPETE? O ES UN MORDEDOR? DE QUE MARCA ES?LUEGO VOY HA ACERCARME A LA FARMACIA Y SI ME DICES c**o ES PUEDO BUSCARLO.
espera que lo miro

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 11:53

mira en este enlace

http://www.farmaciadelprado.com/parafar ... gummy.html

esto es lo que le he comprado, tienen uno para cada momento, y este es el de ahora ( según me comentaron ) los he visto en farmacias y en tiendas de cositas para peques

la verdad que es raro, pero muy cómodo pues se pone c**o l chupete y no lo tiene que garrar

ya me contarés

Responder