PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Subjefa/e de cocina
mcor, me parece muy bien que hayas llamado a tu chico...si algo tengo claro en esta vida es que los problemas de pareja solo tienen una solucion: hablar...mi primer matrimonio se fue a la porra por ese motivo, y creo que es un error que no volvere a repetir...aun asi, dos no pueden hablar sin uno no quiere, claro, pero ha estado perfecto que tu lo hayas intentado, que no quede por ti....
mi menu de ayer
D: dos tortas de anis integrales, una ciruela, un cafe con vivesoy
C: wasa con pate de piquillos,dos filetitos de lomo con queso, gazpacho, helado de chocolate monty
Mt:una manzana, un cafe con vivesoy
C: bocadillo de pan integral, atun, lechuga, tomate, un yogur 0%
por cierto, ando medio preocupada porque me mareo ultimamente...se lo estoy achacando a las cervicales, pero no se si no sera tb la dieta....ya sabeis que tengo un problema de absorcion de azucares (que no las absorbo, vamos), y c**o ahora las he reducido casi al minimo, pues lo mismo son bajones de glucosa, que ya me ha pasado antes....ayer vine a mediodia con un mareo y un sudor frio por la nuca, que es preludio de un desmayo, en mi caso al menos lo es ,que ya lo experimente, y en cuanto me comi un wasa con pate se me paso...asi que supongo que tb tendra que ver con la alimentacion
a alguna os pasa?
mi menu de ayer
D: dos tortas de anis integrales, una ciruela, un cafe con vivesoy
C: wasa con pate de piquillos,dos filetitos de lomo con queso, gazpacho, helado de chocolate monty
Mt:una manzana, un cafe con vivesoy
C: bocadillo de pan integral, atun, lechuga, tomate, un yogur 0%
por cierto, ando medio preocupada porque me mareo ultimamente...se lo estoy achacando a las cervicales, pero no se si no sera tb la dieta....ya sabeis que tengo un problema de absorcion de azucares (que no las absorbo, vamos), y c**o ahora las he reducido casi al minimo, pues lo mismo son bajones de glucosa, que ya me ha pasado antes....ayer vine a mediodia con un mareo y un sudor frio por la nuca, que es preludio de un desmayo, en mi caso al menos lo es ,que ya lo experimente, y en cuanto me comi un wasa con pate se me paso...asi que supongo que tb tendra que ver con la alimentacion
a alguna os pasa?
-
- Subjefa/e de cocina
no se, sandy, es que es la primera vez que me pongo a dieta despues de la operacion, y no tengo ni idea de c**o va a funcionar mi cuerpo....de todas formas, la semana que viene tengo cita con el endocrino, asi que se lo comentare...sandy16 escribió:pues yo por el momento me siento bien y no me ha dado ningun mareo cosa que con otras dietas si me pasaba.

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Chicas, aún no me he pesado... soy lo peor... por unas cosas o por otras todavía no he podido ir a la farmacia, pero hoy ya toca (en lugar de una semana habrán pasado 2, pero no creo que sea demasiado tiempo, tampoco me gusta obsesionarme). Yo me noto algo más ligera pero y si no hay resultados positivos?? 

-
- Ayudanta/e de cocina
escubi, eres estupenda
me he reido un monton con tu explicacion, y c**o siempre HE APRENDIDO DE TU SABIDURIA
pitu, a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador.
luego os pongo mi menu, me voy de comida, pero voy a ser muy buena, excepto en el postre, estoy muy golosa, me tiene que bajar la regla.
por cierto la bascula dice: 50,5
no esta mal, no??
un beso
lisy

pitu, a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador.

luego os pongo mi menu, me voy de comida, pero voy a ser muy buena, excepto en el postre, estoy muy golosa, me tiene que bajar la regla.
por cierto la bascula dice: 50,5
no esta mal, no??
un beso
lisy
-
- Repostera-pastelera/o
no te precupes pik que seguro que habran resultados positivos y sino es asi pues c**o bien has dicho mejor no obsesiornarse y tener paciencia
"a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador".
ais lisy lo que me he reido con tu comentario!
pues sobre el peso no esta nada mal!! seguro que tienes un tipin!!

"a los hombres el ordenador, el telefono movil y el mando a distancia es c**o la prolongacion de su pene, es parte de su hombria, de su privacidad, de su yo mas intimo y varonil, asi que no te preocupes cuando te ponga a caer de un pino por haberle tocado SU ordenador".
ais lisy lo que me he reido con tu comentario!

-
- Cocinera/o
Lisy debes de estar potentorra perdida
Gracias por los ?nimos Sandy!!! Si yo sólo quiero que me quepan mis piratas del año pasado y no enfundarme en ellos c**o una morcilla
Fuera de paridas superfluas, lo que sí es cierto es que sí que estoy comiendo perfectamente y equilibrado, además no tengo gula tampoco, cosa que está muy bien!!! Y si encima luego me quedo buenorra c**o Lisy pues ya la cosa seráa perfecta!!!

Gracias por los ?nimos Sandy!!! Si yo sólo quiero que me quepan mis piratas del año pasado y no enfundarme en ellos c**o una morcilla

Fuera de paridas superfluas, lo que sí es cierto es que sí que estoy comiendo perfectamente y equilibrado, además no tengo gula tampoco, cosa que está muy bien!!! Y si encima luego me quedo buenorra c**o Lisy pues ya la cosa seráa perfecta!!!