Tarta de cumple de Pau (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 29 Jun 2007 11:47

Yo no se si comerme la tarta o al niño, mi peque tambiéntiene 2 añitos y medio y ahora están pa comerselos.

La tarta muy chula.

:plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 29 Jun 2007 11:48

Marihelennnnnnnnnnnn guapa... ya esperaba yo esa tarta de coche con mucha ansiedad... :wink:

Al final te ha salido preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el resultado.... tal c**o lo hablamos en la cola de American Store pues el cochecito se puede hacer montando trozos de tarta... pero con este molde queda más bonita.... :coqueta: :coqueta: no tiene ni comparaci?n..... :wink:

Te cuento un secreto... :nodigona: he encontrado una pagina web francesa donde venden los moldes de Wilton y los que me falto comprar en la Madrid los encargue esta semana... :lol: :lol: :lol: tu cochecito incluido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, dejemonos de rollos.... ya me estés explicando que es eso del "frosting"... :duda: y que colorantes has usado... :duda: que cuando llegue mi coche quiero hacer uno tan fantústcio c**o el tuyo.... :) :) :)

Y tu pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... pa comerselo a besos.... :beso: :beso: :beso: :beso: se ve muy calmito y muy dulce.... :) :) :) :) c**o la mami.... :wink:

Y a mi me gustan con el pelo larguito... una pena que lo cortaras.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades por el cumple, por el niño y por la tarta coche tan fantástica... :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Jun 2007 11:49

MARIHELLEN GUAPA EL ESTRENO GENIAL Y TU NI?O PRECIOSO, EL MIO HASTA EL 27 DE AGOSTO NO LOS HACE :wink: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 29 Jun 2007 11:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
quina monada

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 12:02

La tarta te ha quedado muy bonita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero ese rubiales lo quiero yo para mi nenaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o :o
Madre mía, qué guap?simo es.
Claro, que no me extraña, de raza le viene al galgo :wink:

Felicidades a Pau por sus dos añitos.

:beso:

Pxcocina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pxcocina » 29 Jun 2007 12:03

alegna escribió:Marihelennnnnnnnnnnn guapa... ya esperaba yo esa tarta de coche con mucha ansiedad... :wink:

Al final te ha salido preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa....... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me ha encantado el resultado.... tal c**o lo hablamos en la cola de American Store pues el cochecito se puede hacer montando trozos de tarta... pero con este molde queda más bonita.... :coqueta: :coqueta: no tiene ni comparaci?n..... :wink:

Te cuento un secreto... :nodigona: he encontrado una pagina web francesa donde venden los moldes de Wilton y los que me falto comprar en la Madrid los encargue esta semana... :lol: :lol: :lol: tu cochecito incluido.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, bueno, dejemonos de rollos.... ya me estés explicando que es eso del "frosting"... :duda: y que colorantes has usado... :duda: que cuando llegue mi coche quiero hacer uno tan fantústcio c**o el tuyo.... :) :) :)

Y tu pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... pa comerselo a besos.... :beso: :beso: :beso: :beso: se ve muy calmito y muy dulce.... :) :) :) :) c**o la mami.... :wink:

Y a mi me gustan con el pelo larguito... una pena que lo cortaras.... :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Felicidades por el cumple, por el niño y por la tarta coche tan fantástica... :beso:
Anda reina, p?sanos la dirección de la página de los moldes.

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 29 Jun 2007 12:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que artista chica ??? pr la tarta y por el nene tan guapo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 29 Jun 2007 12:12

??Guapisima, vaya niño tan precioso que tienes??? :wink: , me lo imagino lo bien que se lo tuvo que pasar y la cara que pondría al ver tu coche :up: , es que te ha quedado chul?simo :D :D , menos mal que mis hijos ya son grandes, si no me veo buscando el dichoso molde :lol: :lol:

??menudo estreno has tenido?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Jun 2007 12:20

Ayyyyyyyyyyyy que guapo esta Pau!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
me he quedado :o con la tarta,con tu pequenin...2 ya?que rapido pasa el tiempo :D
porfa dale un besito muy dulce de parte nuestra...joooooo ojala pudiera estar ahi cerquita y drselo yo misma
:beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 29 Jun 2007 12:32

halaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chuli, me ha encantado esa tarta , que presentaci?n más bonita, me gusta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder