OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 29 Jun 2007 09:09

Yo me hice el Paymore (alisado termal japonés) y la verdad es que estoy contenta, pero es lo que dice Anita, que yo no tenía el pelo muy rizado, solo encrespado y llevo el pelo natural (sin mechas, ni tintes ni nada) Así que a las que lo teneis más rizado no sé yo :duda:

Pero ya llevo 7 meses y todavía no necesito retoque :)

En fin, a mi tambiénme interesa este producto, para cuando me crezca, porque seguro que me compensa, en precio y en tiempo (estuvieron 6 horas conmigo y me hicieron bastante daño con la plancha :(

Así que Anita, cuando puedas, me env?as información de cómo conseguirlo, vale?

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 09:55

Buenos dias chicas, en dos dias he contestado ciento y pico privados, para las que me lo decis:
NO ME MOLESTAIS, NO ME AGOBIAIS, ME ENCANTA ACONSEJAROS, AUNQUE NO SEA DE PLANCHA O ANTICRESPO, QUE SEA DE OTRA COSA DE PELUQUERIA, ME ENCANTA MI TRABAJO, Y LO HAGO ENCANTADA.

Tengo mensajes que ahora contestare, y no he mirado las ultimas pag del post, ahora lo hare.

Os dire que esto empezo un poco para ayudaros, pq creo que este mundo es una maravilla y el pelo en la mujer es muy importante, yo creo que deberia de haber cursos gratuitos para sacar partido a una misma junto con uno de automaquillaje, para aconsejar, y para que nadie nos enga?e, eso me ocurrio con el desrizado japones, pq creo que cuando estamos descontentas con el pelo, ya te puedes poner la mejor ropa que te ves fatal, y si ves una publicidad alli que vas. Bueno, que sigo pensando que lo de los cursos para las mujeres tenian que existir, podemos recoger firmas :lol:

Deciros que ayer salieron los primeros pedidos, y que ya he llamado hoy a la empresa de transporte para que se pase cada tarde, asi que la que lo quiera estoy encantada de mandarselo donde me diga. :up:

Cualquier duda ya sabeis. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 10:02

anitacas escribió: Os dire que esto empezo un poco para ayudaros, pq creo que este mundo es una maravilla y el pelo en la mujer es muy importante, yo creo que deberia de haber cursos gratuitos para sacar partido a una misma junto con uno de automaquillaje, para aconsejar, y para que nadie nos enga?e, eso me ocurrio con el desrizado japones, pq creo que cuando estamos descontentas con el pelo, ya te puedes poner la mejor ropa que te ves fatal, y si ves una publicidad alli que vas. Bueno, que sigo pensando que lo de los cursos para las mujeres tenian que existir, podemos recoger firmas :lol:
Estoy completamente de acuerdo contigo.
:up: :up: :up:

Yo necesitar?a una peluquera c**o tú a mi lado, mi pelo es un desastre :(

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 29 Jun 2007 10:32

Chicas, se me ha pasado por la cabeza una cosa muuuuu malvada :nodigona:
.
.
.
.
.

Este producto habría que regal?rselo a la Duquesa de Alba.
.
.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 29 Jun 2007 10:57

Hola Ana.....¿Me podrías mandar información a mi también?.......es que eso es una maravilla, mi problema es el encrespado...... :wink: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 11:59

he encendido el ordenador a las ocho y media, y ahora termino de mandar privis y me meto en el foro.

a las ultimas que le he enviado la informacion, se la he enviado toda, hasta mi email. :lol: Porque la mandaba y luego claro! mandaba otro con el numero de cuenta, asi que a las ultimas que pediais informacion os he mandado hasta eso. :nodigona: pq me volvia majareta :lol:

deciros a las de los pedidos que porfa pongais en nick junto con el nombre que luego voy loca, sabiendo quien es quien. :lol: :lol:

y me alegro a las que os ha llegado que haya sido tan rapido,encantada con la empresa de transportes, lo recogieron a las 7 de la tarde y hoy a las 11 ya lo tenian, :plas: :plas:

c**o os he puesto, espero que lo disfruteis mucho, y a jugar a peluqueras este fin de semana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y LA DUQUESA DE ALBA NECESITARIA SEIS, Y LA BARONES THYSEN 200..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 12:10

tengo un problema muy gordo, maria iba?ez, no se quien es, lo llevo todo super apuntado y ordenado, pero no has puesto el nick, y no consigo encontrarte!!!, mandame un privi, porfa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

emabe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por emabe » 29 Jun 2007 12:10

Anitacas, podrías mandarme un privado diciendome cuánto cuesta, estoy muy interesada. ¡Lo podemos hacer en casa nosotr así. Muchisimas gracias. :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 12:12

anitacas escribió:tengo un problema muy gordo, maria iba?ez, no se quien es, lo llevo todo super apuntado y ordenado, pero no has puesto el nick, y no consigo encontrarte!!!, mandame un privi, porfa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha llegado tu privi despues, ya se quien eres. :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tenia mí purificacion, en mi agendita. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 29 Jun 2007 12:37

anitacas escribió:tengo un problema muy gordo, maria iba?ez, no se quien es, lo llevo todo super apuntado y ordenado, pero no has puesto el nick, y no consigo encontrarte!!!, mandame un privi, porfa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE SOY PRETTY!!!!

te había mandado un privi!!!!!, es q en el banco me conocen (el director es mi maridito), y me dice el chico de caja: pongo algo???? y me ha dado corte poner "pretty", y he dicho que no. He sido tonta, lo siento, me ha dado verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q si lo decía se iban a estar riendo a mi costa!!! :wink:

Cerrado