Jo María, lo siento pero no desistas, ya verás c**o lo acabar?s consiguiendo. De todas maneras, intenta siempre hacerte el test por la mañana pq sino luego te puedes quedar con la duda si sale negativo tener que repetirlo.
Si no te viene la warry pues lo vuelves a repetir el lunes no?
Recuerda que lo mejor es no obsesionarte, que eso el cuerpo lo nota, estas vacaciones te relajas y te olvidas un poco del tema, sin dejar de hacer los deberes y ya verás c**o un día u otro vendr?.
?nimo guapa
Si no quieres volvírtela a hacer, por el momento, está bien, pero no puedes tener ese bajén tan feo, las esperanzas ahí están y qué tal si es un falso negativo y tú deprimida...
De cualquier modo siempre es mejor hacerla con la primera orina del día que es cuando está concentrada la orina.
hola maria no te desesperes a mi incluso con 10 dias de retraso me dio negativo un falso negativo claro porque a los 15 dias me la volvi ha hacer y ahi ya dio positivo no me lo podia creer pero bueno menos me podia llegar a creer lo que me pasaria despues asi que no te desesperes que ya veras c**o todo va bien por cierto yo tambien tenia esa temperatura cuando me daba negativo estaba sobre los 37? o algo mas.
un besazo guapa y cuidate que ya veras que todo va bien.