Anuski34 escribió:me uno a vosotras co la labor del mes de junio la foto la tengo puesta en el foro espero que os guste, voy a intentarlo aquí
TRABAJO OCTUBRE:
- 
				PRiSPeR
 - Subjefa/e de cocina

- 
				soniaytacher
 - Ayudanta/e de cocina

- 
				llesques
 - Ayudanta/e de cocina

soniaytacher escribió:Pues yo lo siento mucho, tengo acabado mi trabajo pero se me ha olvidad traer la camara al trabajo y c**o en casa no tengo internet, hasta el lunes no puedo poner la foto![]()
se te perdona pero que no vuelva a pasar,
mientras haya foto todo vale
a ver, nos apuntamos 12, hemos visto la de pachipath, anuski34, motz, maria, la mia y el lunes veremos la de soniaytacher asi que me faltan 6 donde andaran?????????????????????????????
mas que nada es que nos hace ilu ver los trabajos de las demas, venga si las habeis hecho enseñarlas,
alguna sugerencia para el mes de julio?????????????????????
- 
				Motz
 - Jefa de cocina

- Contactar:

yo que se podriamos hacer algo con telas un mu?eco o algollesques escribió:soniaytacher escribió:Pues yo lo siento mucho, tengo acabado mi trabajo pero se me ha olvidad traer la camara al trabajo y c**o en casa no tengo internet, hasta el lunes no puedo poner la foto![]()
se te perdona pero que no vuelva a pasar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mientras haya foto todo vale
a ver, nos apuntamos 12, hemos visto la de pachipath, anuski34, motz, maria, la mia y el lunes veremos la de soniaytacher asi que me faltan 6 donde andaran?????????????????????????????
mas que nada es que nos hace ilu ver los trabajos de las demas, venga si las habeis hecho enseñarlas,![]()
alguna sugerencia para el mes de julio?????????????????????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				Motz
 - Jefa de cocina

- Contactar:

- 
				llesques
 - Ayudanta/e de cocina

Las mias tienen agujeros se los hizo mi marido con el berbiqui, y se les puede pasar una cuerda
me encanta la idea de hacer algo de tela, pero a ver pensemos algo practico, a ver qeu sirva para algo
es que mi maridin cree que hago muchas cosas y despues no se donde ponerlas, asi si sirve para algo, lo que sea, no le tendre que oir

todas las ideas son buenas gracias motz, qeu por cierto te tengo que enseñar la foto de las telas que me mandaste, para saber que pedir cuando voy a comprar

me encanta la idea de hacer algo de tela, pero a ver pensemos algo practico, a ver qeu sirva para algo
es que mi maridin cree que hago muchas cosas y despues no se donde ponerlas, asi si sirve para algo, lo que sea, no le tendre que oir
todas las ideas son buenas gracias motz, qeu por cierto te tengo que enseñar la foto de las telas que me mandaste, para saber que pedir cuando voy a comprar
- 
				paquipatch
 - Subjefa/e de cocina