OT: ALGUIEN SE HA HECHO EL ALISADO X-TENSO EN EL PELO??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cerrado
lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 29 Jun 2007 12:53

Me podrias mandar a mi tambien la informacion, parace ser un sueño, :lol: :lol: :lol: :lol:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Jun 2007 12:59

Vaya lío has montado Anita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo unos rizos naturales que volvían loca a mi abuela (era la única nieta que había heredado sus rizos y claro... 8) 8) )... No veas la bronca que me peg? cuando me hice un alisado de esos "permanentes"...

La verdad es que para mí era un gustazo eso de llevar una melena a lo Cleopatra, pero necesitaba mi buen rato de secador para conseguirlo y además me dejé el pelo peor que el esparto!!! :cry:

Así que ahora ya me he mentalizado y hasta presumo de rizos y he ganado en comodidad (sólo me doy un poco con el difusor), y después de probar con suavizantes y espumas (que dejan el pelo c**o "acartonado"), en mi pelu me vendieron un producto que la verdad es que va genial. Es un gel que define el rizo y elimina un poco el encrespado... que si ya lo tienes algo encrespado, al vivir en Barcelona con la super-humedad que hay aquí, no veas!!!. Y lo que me encanta es que deja el pelo blandito, es decir, no te lo deja "de una pieza y duro" c**o hacen las espumas. Se llama "Scrunch" y es de Revlon... no sé si lo conoces... :nodigona:

Es que yo soy un poco c**o Clara... no me he dado nunca ni una mascarilla en el pelo porque siempre voy a la carrera y, sinceramente, me da un palo increible!!! :lol: ... Y la verdad es que me gustaría mucho tener más información de esto que cuentas.... aunque conoci?ndome, no sé si tendré paciencia para aplicarme tantos potingues seguidos!! :lol: :lol:

Bueno, perdona el rollazo.... si no te importa informarme, me lo acabo de pensar y si me mentalizo te lo pido, OK??..... Porque ahora que pienso... :duda: .... lo necesito claramente porque en verano, que te mojas el pelo a menudo y no estarás en la playa con el secador :lol: :lol: :lol: .... al final siempre lo llevo recogido, con trenzas, pinzas, colas y demás....

Lo dejo ya!!! (por qué me enrollo tanto???)... Me mandas la info, vale???? Graciassssssssssssssss! :dientes:

:beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 14:38

pretty escribió:
anitacas escribió:tengo un problema muy gordo, maria iba?ez, no se quien es, lo llevo todo super apuntado y ordenado, pero no has puesto el nick, y no consigo encontrarte!!!, mandame un privi, porfa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE SOY PRETTY!!!!

te había mandado un privi!!!!!, es q en el banco me conocen (el director es mi maridito), y me dice el chico de caja: pongo algo???? y me ha dado corte poner "pretty", y he dicho que no. He sido tonta, lo siento, me ha dado verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q si lo decía se iban a estar riendo a mi costa!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pretty, te sale esta tarde ya :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 29 Jun 2007 14:41

anitacas escribió:
pretty escribió:
anitacas escribió:tengo un problema muy gordo, maria iba?ez, no se quien es, lo llevo todo super apuntado y ordenado, pero no has puesto el nick, y no consigo encontrarte!!!, mandame un privi, porfa. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE SOY PRETTY!!!!

te había mandado un privi!!!!!, es q en el banco me conocen (el director es mi maridito), y me dice el chico de caja: pongo algo???? y me ha dado corte poner "pretty", y he dicho que no. He sido tonta, lo siento, me ha dado verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

es q si lo decía se iban a estar riendo a mi costa!!! :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pretty, te sale esta tarde ya :up:

anita, pero que hasta el lunes no estoy en el trabajo!!!!! cdo lo entregan???

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 14:45

Marian64 escribió:Vaya lío has montado Anita!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo unos rizos naturales que volvían loca a mi abuela (era la única nieta que había heredado sus rizos y claro... 8) 8) )... No veas la bronca que me peg? cuando me hice un alisado de esos "permanentes"...

La verdad es que para mí era un gustazo eso de llevar una melena a lo Cleopatra, pero necesitaba mi buen rato de secador para conseguirlo y además me dejé el pelo peor que el esparto!!! :cry:

Así que ahora ya me he mentalizado y hasta presumo de rizos y he ganado en comodidad (sólo me doy un poco con el difusor), y después de probar con suavizantes y espumas (que dejan el pelo c**o "acartonado"), en mi pelu me vendieron un producto que la verdad es que va genial. Es un gel que define el rizo y elimina un poco el encrespado... que si ya lo tienes algo encrespado, al vivir en Barcelona con la super-humedad que hay aquí, no veas!!!. Y lo que me encanta es que deja el pelo blandito, es decir, no te lo deja "de una pieza y duro" c**o hacen las espumas. Se llama "Scrunch" y es de Revlon... no sé si lo conoces... :nodigona:

Es que yo soy un poco c**o Clara... no me he dado nunca ni una mascarilla en el pelo porque siempre voy a la carrera y, sinceramente, me da un palo increible!!! :lol: ... Y la verdad es que me gustaría mucho tener más información de esto que cuentas.... aunque conoci?ndome, no sé si tendré paciencia para aplicarme tantos potingues seguidos!! :lol: :lol:

Bueno, perdona el rollazo.... si no te importa informarme, me lo acabo de pensar y si me mentalizo te lo pido, OK??..... Porque ahora que pienso... :duda: .... lo necesito claramente porque en verano, que te mojas el pelo a menudo y no estarás en la playa con el secador :lol: :lol: :lol: .... al final siempre lo llevo recogido, con trenzas, pinzas, colas y demás....

Lo dejo ya!!! (por qué me enrollo tanto???)... Me mandas la info, vale???? Graciassssssssssssssss! :dientes:

ese producto para el rizo es buenisimo, me gusta mucho.

esto es para tenerlo, con tu pelo natural, rizado o liso u ondulado, pero brillante, pulido, sin crespar, y que al dia siguiente lo lleves bien, pq esta tan sano......

se hace alguna vez seguida, aunque en la primera sesion es alucinante c**o queda de suave ya, un par mas seria lo bueno, siempre depende de lo estropeado, yo me he hecho una solo, no tengo tinte ni nada, pero muy largo y se me crespaba mucho. Siempre depende de las necesidades del pelo. te mando el privi. :up:

ah! y algun inconveniente teniais que tener los que vivis en la maravillosa playa eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 29 Jun 2007 15:05

anitacas escribió:os pongo las fotos del tratamiento, para que lo veais.

El paso a paso no me ha dado tiempo de hacerlo, pq habia mucho trabajo en la pelu.

Imagen

Ya lo dice, para lisos o rizados, c**o tu lo tengas se quedara, pero perfecto, para podertelo secar al aire, y no hacerte nada. :up:
Imagen

Imagen

Primero se lava con el champu, se deja de 2 a 10 minutos, cuanto mas se deje mas hara, luego a la segunda o tercera vez, con dejarlo dos minutos suficiente. La primera 10.

Imagen

Tras aclararte el pelo del champu, no se da crema, ni mascarilla ni nada, de nada.

Aplicamos el spray de oxigeno, sale c**o una laca y queda c**o escarchado, no hace falta desenredar, al pulverizarlo llegara hasta el ultimo rincon, pero vamos, lo mas crespado siempre es la capa de arriba y por delante. Donde esta mas seco, la escarcha desaparece pronto, si el pelo esta muyyyy largo, sera en las puntas, que es el mas viejo y el que menos oxigeno tiene.

Se deja 10 minutos (c**o si llevarais una mascarilla).
Imagen

Pasados los 10 minutos lo aclarais (repito, c**o si llevarais una mascarilla que hay que aclarar.). Cuando lo aclareis mirar que suave esta el pelo...

Os lo secais con una toalla, y se desenredara solo, no dar cremas ni nada!

Quitada la humedad, aplicar un poco, c**o tres lentejas, del sellador. Este hace, que todo el oxigeno que hemos aportado al cabello, se quede dentro cerrando las cortezas del cabello.

Imagen

Secamos con el secador, sin cepillo, pero c**o digo siempre, el pelo hay que mimarlo, sufre pero no grita, entonces no nos enteramos de cuando le hacemos daño hasta que se ve. Con lo cual, se seca c**o de costumbre, pero nada de hacer el roquero, para arriba, para abajo, al centro......... :lol: :lol: :lol: Si quereis mucho volumen cabeza abajo, si quereis chafado levantais el brazo y que el aire os venga desde arriba.

Cuando ya esta seco, y ya podeis alucinar, con el tacto suave, y lo domable que esta, y esa falta de crespado, que parecia que habiamos metido los dedos en un enchufe :lol: :lol: Aplicamos el neutralizador del sellador, unas gotitas en las manos y con el pelo ya seco, aplicamos.
Imagen

Y para finalizar, dos pulverizaciones de lejos del ultimo spray.

Imagen

Asi de facil, la cosa quedaria asi.

1ª lavamos con el champu y secamos con una toalla la humedad
2ª aplicamos el spray, dejamos 10 minutos y aclaramos.
3ªDamos la crema selladora del cabello y secamos c**o de costumbre
4?Ya seco, damos unas gotas del neutralizador
5? ya guapisimas, damos dos pulverizaciones del spray desde lejos.

Muy facil, aunque.... no se si me he explicado bien :cry: :cry: :cry:

Cualquier duda, preguntais :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

bien no te explicas de fabula,cuando me toque la primi :lol: :lol: vendre todas las semanas a que me pongas bien guapa,eres una profesional de las buenisimassss :beso: :beso: :beso:
hoy justo tenia hora en la pelu,para hacer unos reflejos,les he preguntado y no sabian nada de esta maravilla,ya te contare :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marian64 » 29 Jun 2007 15:09

anitacas escribió:ah! y algun inconveniente teniais que tener los que vivis en la maravillosa playa eh? :lol: :lol: :lol: :lol:

vaya, vaya!!! :lol: :lol: :lol:.... aquí si hay playa!!.... vaya, vaya!! :lol: :lol:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 29 Jun 2007 16:02

Ana...yo creo que deberías ir pensando lo de poner una página web para vender productos porque con las de foro te forras fijo :D :D :D El lunes sino está bueno para ir a la playa (que ya me toca ir porque estoy blanca) me pasar? por el banco jisjisjis

Superpilarcita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Superpilarcita » 29 Jun 2007 17:10

que suerte tengo, yo soy de zaragoza, por favor me podías decir donde está tu peluqueria, me encantaría conocerte y hacerme el tratamiento, no sé que es lo de un privado, pero si necesitas mi dirección de correo-e me lo dices y la pongo.
Gracias

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » 29 Jun 2007 17:33

Nos puedes explicar un poco más el tema, estoy muy interesada y saber si en la zona de Alicante alguien lo hace?, gracias anticipadas :beso:

Cerrado