transfer en camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
transfer en camisetas

Mensaje por mcfr » 29 Jun 2007 15:27

hola hoy me han regalado unos folios que son para transferir fotos a camisetas pero no se c**o se hace, ni sono distinguir cual es para blancas y cual para negras. no traen instrucciones ni marca .podria alguen ayudarme gracia

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 29 Jun 2007 15:48

:duda: :duda: :duda:

Probablemente sea para camiseta blanca.... es lo más normal.

Lo que debes hacer es, una vez escogido el dibujo a imprimir, y dependiendo del dibujo, imprimirlo al rev?s, me explico, c**o si fuese un espejo....

Mira, si éste es el original...
Imagen

y quieres que te quede así en la camiseta, debes imprimirlo así....
Imagen

Si te da lo mismo cómo quede, imprimelo normal... :D :D :D :D :D Vigila si hay texto, porque si no te quedaré del reves....

Si tienes la opción, seleccionar en la impresora PAPEL DE TRANSFERENCIA SOBRE TELA c**o TIPO DE PAPEL. Si no la tienes ( yo no la tengo ) pon PAPEL NORMAL.

Selecciona tambiénuna IMPRESI?N ?PTIMA, de unos 720 ppp ( o más ) en el menú AVANZADO. Así quedaré muy bien impreso, y daré mejor resultado....

Una vez impreso, plancha la prenda donde vayas a ponerlo, para que no tenga ninguna arruga.... y luego, coloca la prenda sobre una superficie lisa y fuerte, yo lo hice sobre una madera de cortar de la cocina..... coloca el transfer y ves planchando suavemente..... calor entre 180 y 200º..... Plancha con cuidado... y luego déjalo enfriar durante unos 2 minutos... no lo toques que quema mucho y además la pifiar?s... :mal: :mal: :mal:

Empieza a quitar el papel por una de las esquinas, y poco a poco....en diagonal.... Y ya esté.

Ah! Jamás planchar después el transfer sin protejerlo, se engancharéa a la plancha.

Otros consejos, una vez hecho el transfer, más que nada para que dure más...:

* lavar en agua fría
* no lej?a, no suavizante
* no lavado en seco
* no remojo, no retorcer
* no secadora

Espero haberos aclarado un poquito el tema..... ahora a ver si os animóis a personalizar camisetas, cojines, .... yo hice una sabanita de cuna con fotos de los papis del beb?...... todo es imaginación. :up: :up: :up: :up:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 29 Jun 2007 15:52

Pues eso, lo que ha dicho Jopala y
planchar sin vapor y
lavar poniendo la prenda del rev

Responder