PROLACTINA ALTA:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: PROLACTINA ALTA

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 08:14

natur-h escribió:
Garfield escribió:
natur-h escribió:Hola
Ando un poco preocupada porque a mi hermana le ha salido en unos analisis la prolactina muy alta, 48 creo .... no se si es algo normal entre mujeres, he buscado en internet y me he asustado un poquito, quizas no sea tan grave c**o parece y a ver si a vosotras os ha dado un resultado asi o a algun conocido vuestro....
Es muy joven tiene 21 años y me da mucha pena....por ahora le han mandado a hacerse más pruebas y a ver que tal....Ojala todo sea por estres
:beso:
Siento lo de tu hermana, el estr?s es muy malo para todo :duda:

¿Y tú cómo te encuentr así Hace días que no nos cuentas nada. ¿Cómo llevas la dieta?

Gracias Garfield por acordarte de mi :rojo:

Pues la dieta?? .... c**o la llevo?? jeje pues no la llevo, c**o lo normal y si me apetece algo puntual tb me lo tomo, mañana hara un mes desde que tuve la consulta y no he engordado nada, bueno algunos gramitos que van subiendo y bajando, pero he mantenido mi ultimo peso......y teniendo en cuenta que el mes pasado engorde 6 kilos de golpe creo que es un logro

No se que me dira el medico cuando sepa que no he seguido la dieta, pero es que me producia una ansiedad fatal, hambre y estaba super triste, porque yo soy de las que cuando les prohiben algo se lo toman c**o una obsesion...

Mañana tengo cita y a ver que me dice el simpatico de mi medico, estoy muerta de miedo de verdad, me da un respeto el tio que hace una semana estuve a punto de anular la cita, pero me armar? de valor y a ver lo que me dice, que seguro me rega?a por no haber adelgazado pero yo paso...Solo espero que mi bebe está bien y sanito, de momento no para de moverse y patalear todo el dia

Ahora estoy de 32 semans y he engordado en total 11 kilos para mi altura supongo que sera mucho, mido 1,56 pero que le vamos a hacer...no puedo evitarlo :herida:

Garfield ya veo que eeres una tanguera jejejeje la verdad es que le he echado un ojo a la dieta y no parece dieta, cuando de a luz seguro que me aputno para ponerme el tanga.....Espero que te vaya fenomenal, ya me ir? enterando :beso: :beso:
T? no vayas con miedo al médico que no vale la pena.
Le dices que has hecho lo que has podido con la dieta y ya esté.
Si el beb? está bien, eso es lo importante.
La verdad es que 11 kilos son 11 kilos y c**o en los dos últimos meses es cuando más se engorda ... pero vamos, tampoco es para poner el grito en el cielo que hay chicas que se engordan mucho más.

Ya nos contarés cómo te ha ido la visita.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 29 Jun 2007 10:21

yo tuve la prolactina alta,pero eso no hay problema te la regulan con un trtamiento y ya esta,el estres y los nervios son muy malos para las hormonas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Jun 2007 10:24

a mi me ha salido 2 veces leche y el medico me dojo la primera vez que era por un tratamiento que etsba tomanda (estaba mala no recuerdo de que) y la segunda porque llevaba un aceleron en mi cuerpo que ni te digo ahora que estoy mas relaja nada de nada y menos mal

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 29 Jun 2007 15:48

Gracias chicas por las respuestas, he llamado a mi hermana esta mañana y la he tranquilizado bastante, le he dicho que se relaje y ahora esperar las pruebas..ojala todo salga bien

En cuanto a mi, esta mañana me ha dado un ataque de panico de verle la cara a mi medico y al final no he ido a la consulta, no he podido dormir toda la noche, parece una actitud infantil pero es que no lo he podido evitar.......Definitivamente ya no ire mas a ese gine y volvere a quye me vea mi anterior ginecologa, de la cual me cambie porque no asistia partos ..... pero me da igual, el dia que me toque parir voy al hospital y que me atienda el que me toque c**o todo el mundo :duda:
El miercoles tengo cita con ella, y tengo unas ganas de ver a mi bebe y que me diga que tal esté.....ya os contaré....joooo hoy me he quedado con las ganas de verlo :cry: pobre niño vaya mami más miedica le ha tocaoooo :cry:

Gracias a todas sois unos soles :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 29 Jun 2007 16:08

te cuento lo mio, con 20 años o asi, me venia la regla una vez si y tres no, c**o le daba la gana, me salieron unos pelos en la barbilla preciosos c**o el chino cudeiro. :lol:
Bueno, el caso es que me hacen lo de las hormonas por la regla y me dicen que una de las cosas que tengo mal es la prolactina alta, y que logicamente, tiene que estar alta solo cuando estas embarazada, con lo cual no ovulas, con lo cual mientras esta alta no puedes tener hijos.
hasta ahi bien, pero y las causas de la prolactina alta?, bueno pues hay tres, uno es stress (la causa de todas al 100%), otra un tumor en la hipofisis que es quien manda la informacion para la prolactina, la hipofisis es una glandula que la tenemos debajo del entrecejo y esta dentro de unos huesos que se llaman la silla turca, es c**o si coges una pelota de pin-pon en la mano, y la pelota es la glandula hipofisis y tus dedos los huesos de la silla turca.
El caso es que si habia tumor, en la hipofisis querian verlo, y el tercer motivo esque uno de los huesos presionara la hipofisis y la dañara. asi que en cualquier caso pues a operar o lo que consideren.

esto solo se ve, con una resonancia magnetica de la cabeza, la cual me hicieron, y la cual, cuando esperaba el medico me dijo, que seria esteril toda mi vida y nunca pobria tener hijos, llore, meses. y bueno, de ahi a hoy no te explico nada, pq se me paso el estress, no me tome la medicacion, y nunca volvi tras decirme que no tenia ninguna de las dos cosas, a hacerme una revision. Ah! y con sergio me quede a la primera.!

Asi que tranquiliza a tu hermana. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 29 Jun 2007 16:18

anitacas escribió:te cuento lo mio, con 20 años o asi, me venia la regla una vez si y tres no, c**o le daba la gana, me salieron unos pelos en la barbilla preciosos c**o el chino cudeiro. :lol:
Bueno, el caso es que me hacen lo de las hormonas por la regla y me dicen que una de las cosas que tengo mal es la prolactina alta, y que logicamente, tiene que estar alta solo cuando estas embarazada, con lo cual no ovulas, con lo cual mientras esta alta no puedes tener hijos.
hasta ahi bien, pero y las causas de la prolactina alta?, bueno pues hay tres, uno es stress (la causa de todas al 100%), otra un tumor en la hipofisis que es quien manda la informacion para la prolactina, la hipofisis es una glandula que la tenemos debajo del entrecejo y esta dentro de unos huesos que se llaman la silla turca, es c**o si coges una pelota de pin-pon en la mano, y la pelota es la glandula hipofisis y tus dedos los huesos de la silla turca.
El caso es que si habia tumor, en la hipofisis querian verlo, y el tercer motivo esque uno de los huesos presionara la hipofisis y la dañara. asi que en cualquier caso pues a operar o lo que consideren.

esto solo se ve, con una resonancia magnetica de la cabeza, la cual me hicieron, y la cual, cuando esperaba el medico me dijo, que seria esteril toda mi vida y nunca pobria tener hijos, llore, meses. y bueno, de ahi a hoy no te explico nada, pq se me paso el estress, no me tome la medicacion, y nunca volvi tras decirme que no tenia ninguna de las dos cosas, a hacerme una revision. Ah! y con sergio me quede a la primera.!

Asi que tranquiliza a tu hermana. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jooo Anita qué bien lo has explicao :o :o y yo flipo con el medico que te dijo eso vaya falta de tacto...
Gracias por contarlo, por lo visto es mas frecuente de lo que parece :beso: :beso: :beso:

subegas
Novata/o

Mensaje por subegas » 07 Jul 2007 18:14

A mi me diagnosticaron en febrero prolactina alta, debido al estr?s o no, porque me mandaron dostinex durante dos meses y al mes de terminar me volvi? a subir, así que volví con el tratamiento.
El problema es que mientras está alta no se ovula, entonces no hay forma de quedarse embarazada.
Espero que este vez lo haya conseguido, tanto lo de bajar la prolactina c**o lo de quedarme embarazada. :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 07 Jul 2007 18:48

Yo una vez despues de haber pasado 10 meses de dado el pecho,o sea le di el pecho hasta los 6 meses y el niño tenia 16 meses me volvio a salir leche :D :D ,fui a la ginecologa y se debio a una epoca de estress y solo se regulo,yo me sentia subidas de leche y todo y me achuchaba aun poco y salia leche,tenia la prolactina alta,luego la matrona que estaba en la boda de mi cuñada se extraño y todo cuando se lo conte....pues el estress era por la boda de mi cuñada,las cortinas,que se las hice yo .....

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Prolactina

Mensaje por Isamary » 10 Jul 2007 22:59

Amiga no habia visto este post.
Sabes yo llevo ya un par de años en tratamientos para salir embarazada y uno de los examenes que me salio alterado fue la prolactina, (que si esta en 40) no es tan malo, mi medico decia que cuando es mayor a 100 es cuando hacen examenes para descartar tumor en la hipofisis, o sindrome de silla turca que es una de las causas de esterilidad.
A mi lograron controlarla con unas pastillitas llamadas dostinex, muy antipaticas, me caian de un mal, dolor de cabeza agudo, vomitos, pero luego de 4 tratamientos se normalizo.
Yo lo tomaba los martes y los jueves, eran un embace en el qu evenian 2 pastillitas muy pequeñs, las tenia que partir por la mitad es decir me duraba 2 semanas el tratamiento, luego esperar la regla y hacer el examen de prolactina...
Pero no te preocupes eso lo controlan muy facil...
SUERTE

Dirun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dirun » 10 Jul 2007 23:22

A mi me tienen q hacer las pruebas para esterilidad y me han mandado eso!! :o :o :o :o No sabia ni lo q era! pq la gine q me ha tocado era idiota!!!
Joo lo q aprende una en el foro.. tendre q recomendarselo a mi ginecologa a ver si aprende!!! y saca un pelin mas de humanidad!! :lol: :lol:

Y por lo q he entendido.. si la tienes alta es cuand estas embarazada o tienes algun problema.. y no ovulas....???? entonces la muy... pq me ha mandado hacerme el analisi justo el dia q me tiene q bajar la regla!!!! PQ si estuviera embarzada me saldra alta!!! y me rallaria no???
Q lio!!!!!!!!!

Animo veras c**o no es nada y se lo regulan!

:beso: :beso:

Responder