KEDADA ALICANTE-MURCIA:
-
- Jefa de cocina
Ya se acerca el 20 de Marzo fecha de nuestra kedada.
¿Quién va a venir? ¿Se mantiene la fecha?
Chiqui sale el viernes de viaje para el norte y a la vuelta vendra a la kedada si la hacemos. Si se cambia la fecha tiene que saberlo antes de irse.
¿Quién va a venir? ¿Se mantiene la fecha?
Chiqui sale el viernes de viaje para el norte y a la vuelta vendra a la kedada si la hacemos. Si se cambia la fecha tiene que saberlo antes de irse.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tengo que mirar la Agenda, pues no lo se aun.
Tengo muchos compromisos, y no se que puedo hacer.
Espera que miro.......
EL 18 salgo para Mazarr?n, el 19 boda en Cartagena, AH SIIIIIII, tengo anotado, que me dejabas quedarme a dormir en tu casa ( EN LA PUERTA AGGGGGGGGG
)
Y que pasa el 20?? No tengo nada puesto, AH SIIIIIII, que es la kedada, .................... ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Espera que miro.......
EL 18 salgo para Mazarr?n, el 19 boda en Cartagena, AH SIIIIIII, tengo anotado, que me dejabas quedarme a dormir en tu casa ( EN LA PUERTA AGGGGGGGGG

Y que pasa el 20?? No tengo nada puesto, AH SIIIIIII, que es la kedada, .................... ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
- Jefa de cocina
Yo tampoco, pero Carmes es fallera y le viene mejor más adelante. Corsaria se va de viaje ese fin de semana y alguien más de Cartagena salia en las procesiones.
Yo no tengo planes de momento para ningun fin de semana. Me da igual hacerlo ahora que espues de Semana Santa, pero Chiqui y Cova si lo cambiamos no podran venir.
Yo no tengo planes de momento para ningun fin de semana. Me da igual hacerlo ahora que espues de Semana Santa, pero Chiqui y Cova si lo cambiamos no podran venir.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
comoju escribió:tengo que mirar la Agenda, pues no lo se aun.
Espera que miro.......
EL 18 salgo para Mazarr?n, el 19 boda en Cartagena, AH SIIIIIII, tengo anotado, que me dejabas quedarme a dormir en tu casa ( EN LA PUERTA AGGGGGGGGG![]()
![]()
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?Si te portas bien te dejo una cama!