No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.alguiso escribió:?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
me han dicho que está en la empresa de transportesisis2007 escribió:No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.alguiso escribió:?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
Vaya, al final estaba a medio camino ¿no?. Pues estate encima de ellos, porque algo parecido me pasó a mí con una maquinita que compré al CI a través de internet. El CI lo había mandado y la agencia se lo tomó con calma. Y por supuesto, reclam? que el periodo de prueba contara desde que recibimos la míquina.alguiso escribió:me han dicho que está en la empresa de transportesisis2007 escribió:No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.alguiso escribió:?cuanto os ha tardado? yo todavía no la he recibido
isis2007 escribió:Vaya, al final estaba a medio camino ¿no?. Pues estate encima de ellos, porque algo parecido me pasó a mí con una maquinita que compré al CI a través de internet. El CI lo había mandado y la agencia se lo tomó con calma. Y por supuesto, reclam? que el periodo de prueba contara desde que recibimos la míquina.alguiso escribió:me han dicho que está en la empresa de transportesisis2007 escribió: No te preocupes guapa, que seguramente será la agencia de transportes que con la llegada de julio se atoran de trabajo. Pero si te quedas más tranquila, llama al número donde hiciste el pedido y preg?ntales. Seguro que te informan exactamente de dónde está la míquina.
. Todo se solucion? perfectamente.
Av?sanos cuando la recibas y nos dices qué te parece la fast. Yo estoy encantada (a parte del problemilla que os contó antes con el tema de la programaci?n, en fins!)
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados