Tarta de cumple de Pau (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 29 Jun 2007 19:37

MARIHELLEN PRECIOSO TU NI?O TU TARTA TU MOLDE Y TODO TODO..ME ACUERDO DE VERTE EN EL TAXI CON EL MOLDE...PARECE Q T ESTE VIENDO :) UN BESOTE CIELO !!!Y OTROS 2 PARA TUS PEQUES. :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 29 Jun 2007 19:39

que bonita anda que no habra disfrutado el nene, que por cierto es un angelito de bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 29 Jun 2007 19:41

El niño es precioso con o sin la melena, pero a mi me gusta muuuuucho la melena :wink:
Ya veo que el molde te vino muy bien. El coche te ha salido genial. No se que mas quieres.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 29 Jun 2007 19:51

Marihellen..................pero que niño más guapo tienes!!!!!!!!! claro.....no se de que me extraño con el peazo de madre que tiene :wink:
Con el pelo largo y corto, el que es guapo, es guapo...... :D :D :D

me encanta c**o te ha quedado la tarta. Las ruedas una idea genial, supongo que se quedaria con la boca abierta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES A PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 29 Jun 2007 20:26

Que chula queda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . El peque que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jun 2007 22:22

:evil: :evil: :evil: :evil: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE????? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ??POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? ??LECHES NO ME COMPRARIA YO EL MOLDE DEL COCHECITOOOOOOOOOOO? :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya pasada c**o te ha quedado, le hago yo esto a mi sobrino y me lo gano para siempre :lol: Bueno...siempre me quedaré el fondant :lol:

Tienes un hijo preciosooooooooooooooo, guapo, guapo, guapo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 22:25

Irene73 escribió:No se q me gusta mas si la tarta o el niño.
Sinceramente me quedo con el niño q es una preciosidad :wink:
La tarta te quedo genial.
Felicidades a Pau por el cumple y a ti por esa pedazo tarta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias irene :) Un besote grande :beso:
maizena escribió::plas: :plas: :plas: que bonita te ha quedado y el niño muy guapo muchs felicidades :beso: :beso:
:beso: :beso:
Erruki escribió:Tu niño una preciosidad, tiene carita de bueno y con o sin melena esta guapisimo :) :) :)

Bueno y la tarta te ha quedado de primera :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Guapo sí :D pero gamberrete también:lol: :lol: Besotes :beso: :beso:
Irelidi escribió:El niño es muy guapo, felicidades para la mama y para el niño :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:
IABARONI escribió:Eihhhhhhhhhhhhhhhhh ya veo que te has aplicado a fondo con tus compritas en Madrid eh??? te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora.... que lo siento pero me quedo con tu mejor pastel PAU :wink:

:plas: :plas: :plas:

Me encanto conocerte :beso: :beso: :beso:
:beso:
S? que es dulce este peque mío :) Lo que tiene de guapo lo tiene de pillo :dientes:
A mí sí que me gusted conocerte, eres un cielo, divertida, alegre y encantadora :D Besotes :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 22:31

luna_mj8 escribió:MARIHELLEN PRECIOSO TU NI?O TU TARTA TU MOLDE Y TODO TODO..ME ACUERDO DE VERTE EN EL TAXI CON EL MOLDE...PARECE Q T ESTE VIENDO :) UN BESOTE CIELO !!!Y OTROS 2 PARA TUS PEQUES. :beso: :beso:
Gracias luna :) Anda que no ?bamos cargados en el taxi :dientes: Me lo pasó estupendo con vosotros :D Besotes :beso: :beso:
Maria24 escribió:que bonita anda que no habra disfrutado el nene, que por cierto es un angelito de bonito :beso: :beso: :beso: :beso:
El peque se lo ha pasado bomba comi?ndose los churritos de colores :lol: :lol:
Atina escribió:El niño es precioso con o sin la melena, pero a mi me gusta muuuuucho la melena :wink:
Ya veo que el molde te vino muy bien. El coche te ha salido genial. No se que mas quieres.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias atina, ya he dicho en otro mensaje que vaya niños foreros guapos tenemos, ¿verdad? :) Besotes dulces para Hugo :beso: :beso:
lauma escribió:Marihellen..................pero que niño más guapo tienes!!!!!!!!! claro.....no se de que me extraño con el peazo de madre que tiene :wink:
Con el pelo largo y corto, el que es guapo, es guapo...... :D :D :D

me encanta c**o te ha quedado la tarta. Las ruedas una idea genial, supongo que se quedaria con la boca abierta.
FELICIDADES A PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias lauma :) ?Ya te he dicho que me encantó conocerte? :D Es que aún estoy con la ilusión de la kedada :)
mari1993 escribió:Que chula queda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: . El peque que guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Muchas gracias :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 29 Jun 2007 22:34

canelona escribió::evil: :evil: :evil: :evil: PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEE????? PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?? ??POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??? ??LECHES NO ME COMPRARIA YO EL MOLDE DEL COCHECITOOOOOOOOOOO? :cry: :cry: :cry: :cry:

Vaya pasada c**o te ha quedado, le hago yo esto a mi sobrino y me lo gano para siempre :lol: Bueno...siempre me quedaré el fondant :lol:

Tienes un hijo preciosooooooooooooooo, guapo, guapo, guapo!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¿No has leído que alegna ha encontrado una página donde venden todo lo que había en american? :duda: Hoy mismo ha recibido el molde del coche :dientes: y otras cositas... es una viciosilla 8) (ella que puede :wink: ) Mi hijo quedé alucinado, pero más que con el coche, con los churritos del frosting :lol: :lol: Lo dejé pelado, lleva dos días entretenido con los restos de la tarta :lol: Verdad que es guapoooooooo??? :coqueta: Besotesssssss :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 29 Jun 2007 22:40

:D :D Ya lo creo que es un guapo y tu una mam? de las que no habla de sus hijos continuamente :lol: :lol: :lol: y mira que tienes pa contar, con lo guapos que serán los dos. :up:

ahora reviso la pagina....vaya con Alegna!! la envidia le puede :lol: :lol: no c**o yo, que aguantar? :lol: :lol: :lol:

Responder