PARA REIRSE UN RATO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jun 2007 23:06

isadelugo escribió:
-BLANCA- escribió:Anda que ya se yo que hacer con todos los cacelcetines deparejaos que tengo por casa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya, a ti tambiénte traga la lavadora (o que se yo lo que los traga) los calcetines?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo tengo que tener algun Poltergeis o c**o se diga en mi casa. Es un misterio muy misterioso, yo no se donde se meteran. :nodigona:
Si es que tengo una coleccion de calcetines solteros que me parece a mi que los voy a mandar a una agencia a ver si les encuentran la pareja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 29 Jun 2007 23:08

:lol: :lol: :lol: :lol: pues nada a hacer gorritos fasion que yo creo que calcetines tenemos todas jajajjaja pero estos modelos quien es la guapa que se los pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber quien es la primera :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 29 Jun 2007 23:18

Sion escribió::lol: :lol: :lol: :lol: pues nada a hacer gorritos fasion que yo creo que calcetines tenemos todas jajajjaja pero estos modelos quien es la guapa que se los pone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: haber quien es la primera :nodigona:
No me tienteeeeeeeeeeeeeeeeees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 30 Jun 2007 01:06

:lol: :lol: :lol: :lol: AY QUE ME TRONCHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BLANCAAAAAAA PONTE LA ASPIRADORA EN LA CABEZA "PA" LA BODA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 30 Jun 2007 01:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DONDE VOSOTRAS VIVIS, NO SE c**o SERA LA GENTE PERO..........c**o PA PONERME LA ASPIRADORA O LOS CALCETINES EN LA CABEZA Y HACERCARME A MERCADONA A POR EL PAN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SEGURO QUE ME ENCERRABAN :lol: :lol:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 30 Jun 2007 02:10

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No se os puede dejar solas, mira que la que habeis montado!, me voy un ratito y ya teneis la juerga motada. Y me la perdiiiii!!!!! :cry: :cry: :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sois la leche :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder