Recetas Semana Santa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o
Recetas Semana Santa

Mensaje por Chef_M?nica » 14 Mar 2004 22:52

Me gustaria que cada una de vostr@s pusierais vuestras propuestas de Semana Santa,comida,reposteria.Daznos una idea para la que no sabemos.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Mar 2004 23:04

Personalmente no tengo ni idea :roll: pero me encantar? ver lo que se hace en cada casa :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 Mar 2004 23:11

yo les diré lo que vamos a hacer
-primeros cuatro dias en el campo de mis suegros.
-los cuatro siguientes en portugal( O Porto) en casa de amigos.

asi que de cocina nada!!!
pero prometo que regresar? llena de historias para contar y recetas que poner :lol:

8)

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 15 Mar 2004 00:38

Bueno, yo casi ningún año hago nada, entre algún viajecito, para ver a la familia y ver tanta procesi?n. Pero desde que tengo la th, c**o que se me han pegado las manos a la maquinita, he gasto más harina y azúcar, en este último año, que en los 10 años anteriores.
Y espero hacer, arroz con leche, torrijas y leche frita, ya os contar

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 15 Mar 2004 08:33

Por aquí es muy típico hace las patatas escabechadas y las torrijas.

Junto con las patatas se escabechan bacalo y huevos.

kilicamen-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kilicamen- » 15 Mar 2004 10:30

Pues la verdad es que aún no me he puesto las pilas con el tema, pero seguro que -fijo- tienen que caer un buen potaje de garbanzos, algo de bacalao c**o sea y unas cuantas tandas de torrijas. Son algo ya institucionalizado en mi casa y no me libra de ellos ni la caridad. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2004 15:37

Yo estará de vacaciones, y ya se sabe, de cocinar poquito, pero unas Torrijas (Picatostes en Asturias), caer?n junto con una Mona, que voy a probar a hacer

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Mar 2004 16:53

comoju escribió:Yo estará de vacaciones, y ya se sabe, de cocinar poquito, pero unas Torrijas (Picatostes en Asturias), caer?n junto con una Mona, que voy a probar a hacer
picatostes??? que gracia, asi le decimos por aquia los cuadraditos d epan para la sopa y ensaladas.
no sabia que mis "coterr?neos" le decian picatostes a las torrejas. :roll:

rebeca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rebeca » 15 Mar 2004 18:02

Yo este año paso semana santa si nada lo estropea en Barcelona que no conozco y tengo unas ganas tremendas de conocer, así que tengo tanta ilusión por ir, por que llevo años queriendo hacer este viaje y siempre hay algo que lo impide.
Así si no estoy en Segovia mi th. ha descansar.
Besos, Rebeca

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Semana Santa

Mensaje por Odette » 15 Mar 2004 19:40

pues yo me voy con unos amigos por Francia, a conocer 3 Restaurantes de la guña Michel?n, MaiisonTroisgros, Paul Bocuse y Michel Bras.
A l@s que ven?s a BCN, es típico unos pasteles, que se comen con toda la familia el lunes de Pascua en el campo, que les llamamos "monas" hay de muchos tipos, unas son unos roscones con huevos duros por encima, otros sonpasteles de frutas con algun huevo o figura de chocolate encima, y otros son pasteles con mantequilla y almendras (sara), tambien con alguna figurilla de chocolate encima. Probadlo, son deliciosos.! :wink:

Responder