Recetas Semana Santa:
-
- Cocinera/o
Me gustaria que cada una de vostr@s pusierais vuestras propuestas de Semana Santa,comida,reposteria.Daznos una idea para la que no sabemos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, yo casi ningún año hago nada, entre algún viajecito, para ver a la familia y ver tanta procesi?n. Pero desde que tengo la th, c**o que se me han pegado las manos a la maquinita, he gasto más harina y azúcar, en este último año, que en los 10 años anteriores.
Y espero hacer, arroz con leche, torrijas y leche frita, ya os contar
Y espero hacer, arroz con leche, torrijas y leche frita, ya os contar
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
picatostes??? que gracia, asi le decimos por aquia los cuadraditos d epan para la sopa y ensaladas.comoju escribió:Yo estará de vacaciones, y ya se sabe, de cocinar poquito, pero unas Torrijas (Picatostes en Asturias), caer?n junto con una Mona, que voy a probar a hacer
no sabia que mis "coterr?neos" le decian picatostes a las torrejas. :roll:
-
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Semana Santa
pues yo me voy con unos amigos por Francia, a conocer 3 Restaurantes de la guña Michel?n, MaiisonTroisgros, Paul Bocuse y Michel Bras.
A l@s que ven?s a BCN, es típico unos pasteles, que se comen con toda la familia el lunes de Pascua en el campo, que les llamamos "monas" hay de muchos tipos, unas son unos roscones con huevos duros por encima, otros sonpasteles de frutas con algun huevo o figura de chocolate encima, y otros son pasteles con mantequilla y almendras (sara), tambien con alguna figurilla de chocolate encima. Probadlo, son deliciosos.!
A l@s que ven?s a BCN, es típico unos pasteles, que se comen con toda la familia el lunes de Pascua en el campo, que les llamamos "monas" hay de muchos tipos, unas son unos roscones con huevos duros por encima, otros sonpasteles de frutas con algun huevo o figura de chocolate encima, y otros son pasteles con mantequilla y almendras (sara), tambien con alguna figurilla de chocolate encima. Probadlo, son deliciosos.!